es un IBM System/36 Modelo 5362 , un poco sucio pero de a poco lo limpio, me falta el compresor de aire ,... me olvidaba , el disco es de 30 megas ... año de salida 1984
pd: es bastante grande ...1,20 metros de largo x 1,4 metros de alto .., si no lo medi mal y unos 75 kilos por lo menos ...
seguro que mediste bien, o andas con fernando encima ?
de largo puede ser, pero de alto es un poco mas que la estufa, o tambien se ve que llega al apoya brazos de la silla azul
o le estoy pifiando, al apoya brazos lo pasa por 4 cm , tendria que poner algo como referencia mmm ..
A BUENO !!! que es un calefon eso? que groso.. se parece a un AS/400.. de los viejos..
parece una heladera, me mate esa llave roja, parece una termia, super cabeza jaja medile la altura porfa que estoy intrigado
1 metro y 5 centimetros , voy a desembalar el manual y me fijo seguro que dice exacto ...
edit: no dice nada el manual , igual es esa medida , de alto ..
Hole Thierry !
Que groso ese System/36 tenés los manuales también ? lo pusiste en marcha ?
Abrazo,
Gus
@ thierry
Disculpa que no tenga nada que ver con el tema, estoy tratando de contactarme con un usuario (ezequiel de lanus) el cualposteo que tenia caratulas de juegos de C64 de una empresa llamada argos. Esto fue hace tiempo ya. Y no logro enviarle un MP. Como vi que en ese post estabas de moderador me atrevi a consultarte por aca. Tenes idea como podria hacer? La insistencia siobre esa caratula es porque yo la diseñe en el 86. Gracias