Eso si es un lote ...y encima de cosas de amiga..se me hace agua la boca11 A500, casi todas en caja
A4000 y A3000, la 4000 con una Warp Engine y una Video Toaster y Tocatta. Una CD32 con la caja de expansión SX1. Una CDTV, como 60 joysticks, 15 de ellos Maverock en caja cerrada, Un genlock externo con picture on picture.
Un montón (mas de 40) placas y accesorios para capturar video o audio en Amiga y otras cosas que ya ni me acuerdo.
Era una camioneta Toyota llena totalmente, mucha gente del foro me compró cosas a precios no tan salados (creo).
La frase es un poco redundante, ya que cuando te casás pasas a estar "sin" vida...
es cierto hay limites para todo...yo me impongo parametros razonables para no mandarme cualquiera..como ejemplo,todo lo que sea msx a mi me atrae mucho y a veces tengo el impulso psicopatico de gastar cualquier guita en lo que sea de msx,me pongo frenos sino despues todo el resto del mes como arroz hervido con oregano porque me quedo sin un mangoNo me permito gastar locuras. 350$ una ZX Spectrum este año es lo mas que gaste desde que comenze a coleccionar. Hace poco vi publicada una commodore 128 con datasette e impresora, manual, completita bah, la vendian en ML a 2999$. Al tipo le pregunte en forma ironica : son 2999$ o 299$. Actualmente hay a la venta una TK 83 a 1300$. Le puse que ni en 1300 años la va a vender. Delirantes!!!!, seran todo lo linda y nostalgicas que vos quieras pero estan locos. Una vez vi que un tipo ofrecio un canje de su fitito por una spectrum. Como dijo alguien, la pasion no tiene precio y si hay locos que piden cualquier delirio por estas maquinas es por que habemos locos que accedemos a sus demandas
Es por eso que yo:La frase es un poco redundante, ya que cuando te casás pasas a estar "sin" vida...
sabias palabras