Osvaldo anda por los 50, hay que dirigirse a ésa persona con el respeto al que le hablarías a un abogado penalista que no conocés y de ésa edad.
Con ésas pautas, está todo bien, si la vas de cheronca o con los tapones de punta, sois totalmente boleta, so bellaco gilipollas !!!
Cyberboy :
Sinceramente no se que voy a hacer con esta maquina.
Me encantaria quedarmela ,pero no puedo...ya que no dispongo de un lugar amplio.
Bastante que puedo conservar mi 64,64c,128 y A500 y demas accesorios.Cada vez que se me da por conectar alguna(hecho que ocurre a menudo!!) Tengo que jugar un buen rato al tetris...en el baul ;D.
Si decido no quedarmela(o me deciden) te voy a tener en cuenta.
Salu2Debe pesar como 20 kg...el gabinete solo!! jeje
Esta completa y funcionando.
Es una hermosa fuente de memorias para amiga!!!
Puede ser...que cada aparato que abra tenga memorias para amigas??
;D ;D ;D ;D
Salu2Linda máquina Ezequiel! Nunca habia sentido nombrar esa marca Juko :o
si no te gusta coleccionar PCs ya sabes a quién darsela ;D ;D ;)
Arrepientete hermano!
Pues has caido en las garras de Billzebú!!! [smiley=evil.gif]
Arrepientete antes que te lleve más allá de las GATES del infierno!
Arrepientete hermano!
Pues has caido en las garras de Billzebú!!! [smiley=evil.gif]
Arrepientete antes que te lleve más allá de las GATES del infierno!
Linux no es para ese tipo de maquinas, al menos no una distribucion mas o menos moderna, en la universidad cuando vimos Unix (mediados de los 90s) usabamos Coherent en un servidor 386, y soportaba perfectamente varias terminales serie corriendo en 286. Lo malo es que era comercial ese unix, pero se puede usar Minix que de acuerdo a la version anda desde PC XT con 640K de RAM y sin disco rigido.
Volviendo al tema del cirujeo, nunca se me dio por hacer eso, pero alguien me dio esta maquina que encontro tirada, porque sabia que las colecciono, todavia ni la probe ni la limpie, asi como vino se quedo. ;D