7 años atrás
jue mar 23 2017, 01:59DiegoMSX
De lo otro solo rescate los drives, memorias dip, los rigidos, que también eran Quantum, uno de los cuales de 84mb!!! creo de 1990.. el otro es un Quantum Lightning de 365mb. IDE los dos.. Y muchos tornillos, y mas cables que ya tengo una bolsa llena.
7 años atrás
jue mar 23 2017, 03:00DiegoMSX
Diego, una es ACER F560TU.. y la otra es una ACER F50200T+ esos son los numeros de los modelos, esta en la etiqueta de atras.. en el frente, uno de los tower tiene tapa, y el otro no, el que tiene tapa a la etiqueta se la sacaron.. tendré que inventarle una cuando lo restaure..
una puede ser la ACER AcerAltos 7000/FT66TU
y la otra una AcerFrame, o AcerPower.. estoy tratando de encontrar bien el modelo exacto.
Si, una ACER Altos 7000.. en google aparece un ruso que hace modding con estos gabinetes..
El lunes rescate una cpu IBM PC100 y me sentia un campeon hasta que vi las fotos que posteaste...... Muy buen material Diego, una buena parte de todo ese hard no tengo ni idea de que es o para que sirve pero se ve muy interesante. Tonteria mia, pero me enamore de esa PC compaq ¿que maquina trae adentro?