Faa, alto cirugeo que te estas haciendo Diego!
Rolf
Esto fue adentro del lugar.. no estaba en la basura. Cuando llegue el portón estaba abierto, pregunto y el encargado no estaba.. entonces miro que a cuatro metros había un gabinete AT de los viejos, y le digo al portero, che eso me interesa, me dijo que le pregunte al otro portero.. le digo "escuchame, ese que esta ahi, me lo puedo llevar?".. me responde: "Y... ese es mio". Le digo: "Mira, te doy $50", me dice "esta bien, listo." entonces le digo: "mira, hagamos negocio nosotros, juntame todo lo que es gabinete antiguos, dame un papel, te anoto unas marcas para que tengas en cuenta.." entonces le anoto: Amiga, Commodore, Sun, DEC-Digital-Alpha, SGI, IBM. Y le digo, "si ves algo de esto, también pueden ser monitores, y cosas bestiales de grandes no importa, me sirve todo.. y si no es de estas marcas no importa, si el aspecto es el mismo también va.. Ok me dice.. y le digo, " aparte de esto que me llevo, ahora, que mas tenes?" y me dice "ahora tengo discos rigidos" y entra a sacar de un rincon, y le digo, mira, yo estos los tengo que probar, si confias en mi me los llevo y los pruebo, y te digo si me sirve algo te lo pago.. listo, me dice.. "hagamos negocio nosotros, por ahi en una semana te haces $1000" le digo.. listo listo, me dice, y me agrega:" que no se entere mas nadie", ok le digo, gracias.. Chau.