Me hace acordar que una ida al colegio con la familia divisé placas tiradas con una impresora vieja frente a la escuela,.. automáticamente mi esposa me dice "ni se te ocurra".. Jajaa, me tiene recalado la chabona.. y si, somos así.
Lo que veo tirado continuamente son impresoras.. pero no sirven para nada,.. salvo que sea matriz de punto.
Abrazo gente.
El tema ahí es que nosotros vemos los ic y demás cosas que se pueden rescatar, pero las vemos ya desoldadas y limpias y ubicadas en organizadores con su etiqueta de identificación correspondiente.. otras personas que no están en el tema ven las placas sucias de tierra y creen que las guardamos así enteras en una caja o en alguna bolsa, como que son esas placas sucias las que nos sirven, sin embargo son algunos componentes.. en mi caso ademas, es también una forma de aprender a identificar y practica y experiencia... no puedo hacerlo sobre placas nuevas de maquinas en uso!
ahora estoy yendo al lugar a ver que hay... cuando vuelva les contare si encontré algo mas o no.. saludos!
bueno, se me dio!! encontré algo interesante... estoy cansado, me tengo que ir a visitar a mi hermana pero comparto algo de lo que traje.. y despues amplio.
Self Proclaimed Commodore Guru
7 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Puede ser una 'rareza', una IBM PC XT/286 en el gabinete de una IBM PC AT.
Al menos las fotos que encuentro de XT/286 son todas en el tipico gabinete de XT
Valió la pena la búsqueda del tesoro..
Bien ahi!
bueno, recién llego.. para mi, si se fijan, el gabinete AT de IBM tiene la parte frontal, la rejilla de respiración, en forma vertical, y otras cosas mas.. recién lo abrí.. voy a hacerle fotos antes que se haga de noche..
Faa, alto cirugeo que te estas haciendo Diego!