Gente... estoy limpiando los restos del Televideo. Le tire agua adentro del monitor y aparecieron en pantalla algunas imágenes de algún programa, pero apenas perceptible.. no se si la camara lo va a captar..
Quizas la usaban en alguna maquina industrial o sistema de ups muy antiguo.
Que lindo ver el "IND. ARGENTINA" en una de las placas !
Creo que es de un defribilador...CLEAR !!
7 años atrás
mar mar 07 2017, 23:03DiegoMSX
ahí hay algunas dip de 16pines, las motorola, creo que me sirven para completar los bancos vacíos de la xt.. también hay de 14p
Que buenas placas! Muchos IC con zocalos! Felicitaciomes!
los chips MC140xx, CD40xx son todos circutos logicos como compuertas AND, OR ETC. Los que estan en la placa Ind. Arg. que no se de que es.
La que tiene un 8086 es un FAX panasonic F110 y la otra (Shimadzu) es de algún aparato de medición industrial. En esa veo un M82c54 que te puede servir para reparar una XT
Grande Master!!! yo te digo viste porque de electrónica conozco bastante jajaja esos chips crei que eran memorias para la xt.. bueno, pero despues muestro los chips sueltos que tengo que son parecidos y que dicen otra cosa, por ahi si son esas ram que digo... Ayer pase por una calle desde la que se ve a lo lejos este terreno que digo, y vi una montaña de plásticos seguramente mas compus y partes de electronica varias.. se ve que ayer tiraron mas cosas.. voy a ir a ver que hay. Después abro un tema sobre el televideo, quiero ponerlo en marcha..