Master of Cirujas, a sus pies....
Self Proclaimed Commodore Guru
7 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Creo que es comun a todos los rigidos MFM.
Asi es , es comun, mi primer xt tenia una tapita de esas. Que relato que te mandaste ... Ahora te vamos a pedir seguido que nos cuentes una historia retro de las buenas noches.jajaja
Bueno, entonces lo que vi no era un IBM.. era algún clon. Guille, me alegro que te hayas divertido con el relato.. fue una linda aventura, ahora ya estoy empezando a armar el rompecabezas.. el corazón del TPC-II debería funcionar.. voy a abrir un post para que vean todo lo que tengo y haber si entre todos lo sacamos adelante.. nunca tuve una XT, pero si recuerdo haber visto una en la casa de un amigo, y con monitor ambar.. que recuerdos! creo que jugabamos al Out Run..
7 años atrás
vie mar 03 2017, 19:09DiegoMSX
Piensen que cuando lo descubrí, no me puse a investigar por google primero antes de compartirlo por acá.. Eso es importante, lo hice muchas veces. Recomiendo que no lo hagan, porque se pierde parte de lo atractivo que esto tiene.. Como que la sucesión, toda esa adrenalina, la experiencia misma se transmite casi al mismo tiempo y de forma más genuina.. como una transmisión en vivo de lo que ocurre y con ustedes mismos adentro. Si yo hubiera averiguado de que equipo se trataba, entonces después como expresar lo de TPCII-D? Ya sé que dirán, que pelotudez que está diciendo.. obviamente que no es que luego me tire de rodillas y levante mis manos al cielo!!! Jajaaja simplemente me pareció que el hecho “tenía mucho de sueño elaborado con elementos anteriores”. Y después de averiguar lo qué era, eso mismo lo hubiera contado? Por supuesto que no. Y que hubiésemos perdido? Creo que gran parte de todo lo gracioso que tuvo esta experiencia..