Bueno, recién vengo de pasar por el centro de reciclado que esta cerca de casa.. no estaba el muchacho pero habia un monton de cosas desparramadas por el terreno baldio a la espera de que venga el camion recolector de basura y se lleve todo.. como necesito un conector de los DB25 macho (porque voy a fabricarme un adaptador para la salida de video del Sun U1), me acerque al montón de chatarra electrónica. Vi una maquina de escribir Casio y la levante, me podría servir si encuentro resortes, tornillos, boludeses, queria ver que tenia adentro.. estoy investigando la manera de reparar una tecla de teclado Talent y hay que hacerlo bien. Sigo caminando y diviso algo raro de entre todo lo demás, leo: "TPC II" y tuve un enorrrrrme Déjà vu.. me lo cargue también, quiero ver que hay adentro.
Ahora acabo de ver lo que parecen ser memorias, supongo que de las difíciles de conseguir.. y principalmente porque ahí estaba el db25 que necesitaba.
TPC de Talent tpc 310
II de MSX2
D las primeras iniciales de mi nombre.
Cosa mandinga, esto es una señal, el aparejo estaba destinado a mi. Sera que de esta manera nos hablan? querrán comunicarse con nosotros?