los de los monitores a pc o tv a pc suelen ser macho-macho, esos sirven pero con un "cambiador de género", te lo venden en las casa de electrónica... sino un cable pass-through de sintonizadora externa que es lo mismo, y hasta el largo correcto para enlazar la placa de video de la pc con la monster.
tenes razon, voy a tener que hacerme uno
los samsung syncmaster 3 creo que traian un cable que era macho-hembra, por ahi si conseguis un cable de esos...
buen hallazgo , ese teclado IBM por ahí limpiarlo en un dolor , pero vale la pena
El cirujeo es valido aunque sea en tu propio galpon !!!
Ese teclado vale la pena tratar recuperarlo, al menos para partes. Es de los que el cable se saca por completo? Unos modelos mas viejos tienen una ficha tipo rj en el extremo que va al teclado y si mal no recuerdo una PS2.
La serigrafia no esta en las teclas en si, sino en una especie de capuchon que se saca.
En en laburo cuando habia cambios de maquinas pedia para quedarme con el viejito IBM que es muy comodo para usar, aunque los click a veces son molestos para los compañeros de oficina ...
Coincido con Giova2k: ese teclado merece una segunda oportunidad.
Saludos!
muchachos, si es ese mismo tipo de teclado, lo voy a resucitar en cuanto termine con la facultad para armar la XT, me encanta, igual me sigo arrepintiendo de no haberme traido el teclado IBM de XT que tenia en la oficina, esos que hacen click