Ese paquete en su època costaba una ponchada de guita... Y ahora están ahi tirados...
S!
Yo conocía un montón de minones, y ahora...
probablemente de algún as/400, digo ya que seria lo lógico que puediera estar andando en una agencia de autos en los 80 y principios de los 90´s (por costo/beneficio).. fijate si tenes alguno que diga "IPL" o "query"..
Me voy a fijar! Están todos etiquetados muy prolijamente, lo que me llamó la atención es que algunos tienen fechas escritas del '95, '97... para esa época yo ya había perdido de vista los de 5"1/4, ni me imaginé que seguían con estos de 8".
Como dijo Diego, eran bastante comunes en servidores de AS/400 viejos. En uno de los lugares donde trabajé, había una cintoteca con muchos disquetes de 8", todos con datos de AS/400.
Fijate en la basura a ver si tiene terminales 3270 o 5250 o placas adaptadoras token-ring para pc, o placas emuladoras de terminal... esas son raras joyas que solia haber para interconectar el as/400 con las pcs (te suena la tecla SYSRQ o PetSIS? )
Justamente esa caja plástica Basf traía adentro una placa de red, en vez de diskettes. No me pareció nada muy raro, salvo que tenía la salida para el cable coaxial, pero recuerdo que tengo una parecida que saqué de alguna Pentium.
También rescaté un par de paquetitos con cables RJ45 y de los telefónicos, nuevos sin usar.
Después posteo una foto de la placa, por ahí es algo más interesante de lo que pensaba!
si llega a ser una emuladora 5250 microchannel hace de cuenta que te sacaste el loto vos solo y el gordo de navidad... esas usaban cable coaxial...
Todavía no le saqué una foto, pero ví que tiene una etiqueta con el modelo: es una Novell NE2000 Plus. Se trata de una placa común y corriente al final, no?