Yo jamas en la vida encontré algo en la basura (bueno, si, una vez encontré unos cuantos comics y juegos para PC originales) pero un amigo encontró hace poco un Atari 130XE con disketera y que funciona. Lo mejor es que me lo acaba de regalar
josepzin
Hoy por la mañana temprano, mientras despedía a mi hija que subía a la combi que la lleva al colegio, miré hacia la derecha, sobre un tacho de basura en un poste y divisé una cajita, que en principio pensé, era algún clon de Family descartado. Cuando la combi desapareció de la vista, salí volando hasta el tacho y me encontré con esto:
Alex
Aparentemente, está entera y sólo tiene un poco de mugre. Ahora me queda investigar sobre esta consolita, ver en qué estado real está y eventualmente, ponerla en marcha.
Hay que estar siempre atento !!!! Felicitaciones.
Giova2k
Compré un joystick en ML y me dí cuenta que no funcionaba ninguno de los cuatro puertos de la consola porque estaba quemada una resistencia de 10ohms.
Alex
Compré un joystick en ML y me dí cuenta que no funcionaba ninguno de los cuatro puertos de la consola porque estaba quemada una resistencia de 10ohms.
Alex
La resistencia esa es la que está en la plaquita de los puertos de joystick, no? SIEMPRE se jode esa, yo tuve una DC en 2002 y a los 6 meses se le jodió. En realidad es un fusistor pero se puede reemplazar por resistencias. Hernán