Bueno.. me lei todo éste post y me parece espectacular... lo que somos capaces de hacer por una vieja máquina... Yo particularmente hace 2 semanas fui un generador de "basura electrónica" ya que estuve limpiando y ordenando casa y tuve que deshacerme si o si (a riesgo de divorcio) de muchas cosas viejas... otras no tanto... tiré unos televisoras que no andan (telefunken), gabinetes AT y algunos ATX rotos, un par de HP viejas (les saque fuentes y cosas útiles), impresoras viejas o rotas... scanners viejos, etc... y durante 2 dias escuchaba como revolvian el volquete sacando cosas... algunos venian "con carpa" porque seguramente les daba verguenza que los vean... pero al final se llevaron casi todo. Con respecto a MI cirujeo... yo particularmente no he recolectado de la calle, pero mi sobrino una vez vino a visitarme y trae un C-128 en la mano y me dice "esto estaba al lado de un tacho de basura en una vereda y como se que a vos te gustan estas cosas viejas te la traje"... resulta que esa C-128 estaba mejor que la que yo tenia (solo estaba sucia) pero con muy poco uso.. es la que actualmente tengo como "principal"... Después en mi trabajo nos mudamos hace un par de años y mi jefe me dice "ésto lo vamos a tirar, lo querés" y me ofrece un proyector 3M E N O R M E (pesa como 15 kilos), y como yo estaba con el auto ese dia (sino ni loco me lo llevo en el subte) me lo llevé a casa (hasta tiene el control remoto). Cuando mi mujer lo ve le agarra el ataque pero al final lo instalé en el dormitorio y anda 10 puntos... eso si, calienta como el demonio y tengo que usarlo con un ventilador que lo refrigere ya que sino aparece el cartel "overheat" enseguida... consume como 500wats... pero bueno, vino de arriba y lo uso de vez en cuando solo para ver alguna pelicula o deporte desde la cama en pantalla gigante... saludos!
Diego_C
No hay nada mejor, que encontrarse algo, enchufarlo y.....
F U N C I O N A !....
Saludos
DamianWorf
damian.worf
Hoy por la mañana temprano, mientras despedía a mi hija que subía a la combi que la lleva al colegio, miré hacia la derecha, sobre un tacho de basura en un poste y divisé una cajita, que en principio pensé, era algún clon de Family descartado. Cuando la combi desapareció de la vista, salí volando hasta el tacho y me encontré con esto:
Alex
Aparentemente, está entera y sólo tiene un poco de mugre. Ahora me queda investigar sobre esta consolita, ver en qué estado real está y eventualmente, ponerla en marcha.
Hoy por la mañana temprano, mientras despedía a mi hija que subía a la combi que la lleva al colegio, miré hacia la derecha, sobre un tacho de basura en un poste y divisé una cajita, que en principio pensé, era algún clon de Family descartado. Cuando la combi desapareció de la vista, salí volando hasta el tacho y me encontré con esto:
Alex
Aparentemente, está entera y sólo tiene un poco de mugre. Ahora me queda investigar sobre esta consolita, ver en qué estado real está y eventualmente, ponerla en marcha.
Nooo estaba asi solita, pero sobre la tapa del tacho. Andá a saber quién fue el trasnochado que la dejó ahi!
Alex
Nooo estaba asi solita, pero sobre la tapa del tacho. Andá a saber quién fue el trasnochado que la dejó ahi!
Alex
Yo!, es mia..., la deje ahi sin querer ayer!.... (jajaja, es broma!)
Solo me queda decir...
Que Tarro!...jajajaja!
Felicitaciones, (ojala funciones)
Saludos
DamianWorf.
damian.worf
SI!, fijate que en ML hay algo por Belgrano de Dreamcast... LINK En un momento vi que tenia el cable de video... por lo menos seguro vas a poder conseguir los JOY... Saludos
Clasho