lindo bicho, si lo agarraba un cartonero lo ropia para sacar el cobre. Funciona?
gabrielg
Eso espero, todavia no tuve tiempo de probarlos.
Selandarilindo bicho, si lo agarraba un cartonero lo ropia para sacar el cobre. Funciona?
gabrielg
En Avellaneda (Av Cabildo y Mendoza) hay un lugar que te venden el cono (el que tiene los bordes que parece de goma) con el bobinado que vos le pidas.
Mi primo solia reparar sus parlantes LEAA comprando las partes en ese lugar ,tambien tienen servicio de reparacion.
No se como esta el precio de unos buenos parlantes hoy en dia y si conviene repararlos.
SaludosEzequielEso espero, todavia no tuve tiempo de probarlos.
Selandarilindo bicho, si lo agarraba un cartonero lo ropia para sacar el cobre. Funciona?
gabrielg
Bueno.. me lei todo éste post y me parece espectacular... lo que somos capaces de hacer por una vieja máquina... Yo particularmente hace 2 semanas fui un generador de "basura electrónica" ya que estuve limpiando y ordenando casa y tuve que deshacerme si o si (a riesgo de divorcio) de muchas cosas viejas... otras no tanto... tiré unos televisoras que no andan (telefunken), gabinetes AT y algunos ATX rotos, un par de HP viejas (les saque fuentes y cosas útiles), impresoras viejas o rotas... scanners viejos, etc... y durante 2 dias escuchaba como revolvian el volquete sacando cosas... algunos venian "con carpa" porque seguramente les daba verguenza que los vean... pero al final se llevaron casi todo. Con respecto a MI cirujeo... yo particularmente no he recolectado de la calle, pero mi sobrino una vez vino a visitarme y trae un C-128 en la mano y me dice "esto estaba al lado de un tacho de basura en una vereda y como se que a vos te gustan estas cosas viejas te la traje"... resulta que esa C-128 estaba mejor que la que yo tenia (solo estaba sucia) pero con muy poco uso.. es la que actualmente tengo como "principal"... Después en mi trabajo nos mudamos hace un par de años y mi jefe me dice "ésto lo vamos a tirar, lo querés" y me ofrece un proyector 3M E N O R M E (pesa como 15 kilos), y como yo estaba con el auto ese dia (sino ni loco me lo llevo en el subte) me lo llevé a casa (hasta tiene el control remoto). Cuando mi mujer lo ve le agarra el ataque pero al final lo instalé en el dormitorio y anda 10 puntos... eso si, calienta como el demonio y tengo que usarlo con un ventilador que lo refrigere ya que sino aparece el cartel "overheat" enseguida... consume como 500wats... pero bueno, vino de arriba y lo uso de vez en cuando solo para ver alguna pelicula o deporte desde la cama en pantalla gigante... saludos!
Diego_C