hace unos años encontre cajas de disketes de 5 1/4 y una DPC200 desmantelada,y el año pasao cerca de lo de mis primos una C128 en estado ruinoso,a saber si anda ya q no tengo ninguna de esas
Una vez encontre en el camino a casa una impresora toda desmembrada creo qu era de esas qu hacen un monton de ruido, me la iba a llevar pero justo traia en la mano una bolsa con una consola que compre en una feria.. ;D ;D
Tuve dos grandes encuentros con cosas que tiraban, uno fue hace unos 20 años cuando texas se iba de las oficinas que tenia frente al colon, y yo que estaba trabajando como cadete pase y vi dos contenedores con todos los repuestos, acesorios y computadoras que se puedan imaginar que cabian ahi dentro, y algunos tipos que miraban curiosos pero no tocaban nada. Lejos de hacer lo mismo, procedi a ingresar a los mismos vestido con mi humilde traje y rescate de todo, ya que en ese momento estudiaba electronica. Recuerdo que habia muchas placas de ti99, expansiones de memoria y teclados, eso fue todo lo que pude cargar. Años mas tarde lo pubique en ML como repuestos de computacion y una concheta de san isidro que estaba estudiando reparacion de computadoras lo gano por la suma de 10 pesos, y nunca mas supe que paso.
La segunda vez, hace solo un par de años, recorria con el patrullero como jefe de calle en las inmediaciones de la villa 1-11-14, cuando vi sobre la avenida cobo un cartonero que revolvia un contenedor, asi que pare para hecharlo porque obstruia el transito. En ese momento me di cuenta que el material que habia ahi dentro correspondia a un negocio de service de electronica que estaban vaciando. Sin dudar, vestido con el uniforme, tipo 8 de la noche, comenzando una pequeña llovizna, me meti dentro del contendor a ver que encontraba. Rescate dos 128, algunos drives y datasettes, fuentes, y no me acuerdo que mas. A todo esto algunos vecinos se acercaron a ver que ocurria, por que les llamaba la atencion que un policia hiciera eso, a lo que yo justifique mi accionar alegando que el cartonero habia descartado algo, pero que no lo encontre. Totalmente caradura, pero contento, segui recorriendo la zona, muy contento por el operativo existosos que habia logrado, jajajajja.
Eso es Abuso policial en cirujeo de computadoras!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
No te puedo creer!!!! Pasa el dato cuando haya un operativo que vamos todos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por fin me toca escribir en este post !!!
Hoy encontre una 1571 en Soldado de la Independencia y Federico Lacroze, de verdad vi una carcasa de una MPS 1000 medio hecha pelota y al acercarme (aviso, la vi como a 15 metros, como tenemos la vista entrenada !!) habia una 1571 en una bolsa abajo, lamentablemente no habia mas nada, ni 128, ni 1902 . . . espero que el drive funcione, por suerte creo que no se mojó.
La basura de un hombre es el tesoro de otro (*)
Abrazo,
Gus
(*) preguntale a Macri.