También existe el Zip Plus, que tiene conexión SCSI-IDE todo en uno. Siempre me anduvo lo más bien.
en 1992 aprox me compre mi primer lector de CDROM de 1X que uno tenia que precionar manual mente la bandeja y salia y me fajaron tambien con una enciclopedia que me salio 100 dolares y el cdrom 450 dolares , bueno , era el 1 a 1 pero me gaste casi todo el sueldo en eso , como no tenia como hacer backup
recuerdo en 1993 , como manejaba mucha data ya no daba mas el disco rigido y se me dio por hacer una copia de CD o sea un backup , me fajaron 50 dolares
al tiempo me compre un tape backup con el kit externo de cartuchos de 120 megas , renegaba por que al tiempo a los meses a veces se me corrompian los datos , la cinta no fue muy bueno en aquel tiempo siempre andaba con problemas de perdida de datos, pero no fue hasta mediados de 1997 que fue que pude comprar mi primera grabadora de cd scsi de 4x que fue un caño , me duro mucho tiempo ..
Grande Selandari! Linda máquina la GameGear, como todo lo de Sega ;D
Si, yo tengo una de esas en alguna caja perdida por ahi, funcionando perfectamente, con lupa y 3 o 4 cartuchos ::)
La pc que uso para usar el cable x1541 esta armada con pc viejas que encontre para la basura en la farmacia de la vuelta de mi casa,ademas encontre Pcs desarmadas con rigidos de 200 mb cables IDE (que hoy en dia uso)y cosas por el estilo.
Tengo un deposito lleno de esqueletos de maquinas que no me animo a tirar por aquello del alma del ciruja ;D
Pero francamente algo muy valioso...no la verdad que no :'(