..........Buenas:
Mirá en principio no entiendo muy bien el chiste cuando se involucra a una persona que desconoce lo que pasa. Es muy gracioso para nosotros pensar las cosas que hacemos por conseguir o rescatar maquinolas viejas, pero opino sin ninguna duda que esa persona que llaman ciruja o grone en el momento de las fotos está en plena actividad para sobrevivir.
Fekete en mi opinión otra cosa hubiera sido si en vez de decir que hablaron del OS X contaras la verdad de la charla o te hubieras sacado una foto donde aparecen los dos sonriendo, cosa que tendría sentido porque él no iba a conseguir nunca $10 por las partes metálicas que es en definitiva lo que estaba por juntar...
Si los dos se sonreían en la foto, yo me hubiera erido también con la historia ;)
De todas formas y antes de la oleada de respuestas, aclaro que no me causa gracia ningún tipo de chiste donde se involucra gente que vive en ese estado de pobreza.
No juzgo a nadie ni intento iniciar algún debate porque no creo que sea el medio, simplemente digo no me causa gracia.
Saludos,
Gus
Buenas:
Mirá en principio no entiendo muy bien el chiste cuando se involucra a una persona que desconoce lo que pasa. Es muy gracioso para nosotros pensar las cosas que hacemos por conseguir o rescatar maquinolas viejas, pero opino sin ninguna duda que esa persona que llaman ciruja o grone en el momento de las fotos está en plena actividad para sobrevivir.
Fekete en mi opinión otra cosa hubiera sido si en vez de decir que hablaron del OS X contaras la verdad de la charla o te hubieras sacado una foto donde aparecen los dos sonriendo, cosa que tendría sentido porque él no iba a conseguir nunca $10 por las partes metálicas que es en definitiva lo que estaba por juntar...
Si los dos se sonreían en la foto, yo me hubiera reido también con la historia ;)
De todas formas y antes de la oleada de respuestas, aclaro que no me causa gracia ningún tipo de chiste donde se involucra gente que vive en ese estado de pobreza.
No juzgo a nadie ni intento iniciar algún debate porque no creo que sea el medio, simplemente digo no me causa gracia.
Saludos,
Gus
Es una pena que no te permitas reirte con un chiste que de despectivo, o de discriminación no tiene nada.
Lamentablemente hay una realidad que no podemos cambiar a nuestro antojo, pero vos pedís que la persona que estaba reciclando residuos para ganarse la vida (que creo que debe haber estado realmente feliz por los $10 que jamás le hubiera hecho a esa CPU vendiéndola como metal) encima tenga ánimo de sonreir sólo para que no sientas culpa al contemplar una situación, que abstraída de nuestra realidad sociocultural de mierda, es jocosa.
No hay que ponerse tan puritano, nadie disfruta que haya gente que coma de la basura, pero podemos permitirnos ser felices de vez en cuando a pesar de eso.
Yo al tipo le dí 10 pesos, mucho mas de lo que le hubieran pagado si lo dejo seguir destrozando la máquina a mamporrazos como lo estaba haciendo. Por el kilo de chapa no le dan ni tres mangos.
Si no te ha causado gracia, no lo lamento, si tu enojo vale la carcajada de cinco tipos, sigo ganando por cuatro, yo no soy Patoruzú y sólo le dí 10 mangos.
De todas formas, quedó en conseguirme algunas maquinolas más.
Avisame cuánto le querés pagar vos y le paso tus datos.
Pd) Gano por cinco, el chabón se fue requetecontento, a la casa se llevó PLATA y no cartones.