Yo no conocia este post y tavez sea un poco tarde para que alguien le de bola a lo que escribo a parte de ser solo una historia mas de cirujeo y varios...
Llendo con mi poderosa ranchera por la calle, cada vez que veia una esquinita de monitor, televisor o amplificador, salidendo de un volquete, paraba y cargaba, despues llegaba al taller de mi viejo, probaba y descartaba, tal es asi que un monitor IBM PS/Value Point que todavia uso en mi casa salio de ahi, como una tele B/N que me la ingenie un tiempo para conectarla a la PC (salida TV) a traves de una video cassetera grundig --tambien de origen-- , ese televisor fue regalado hace un tiempo por mi viejo a uno de sus empleados, su ultimo uso fue con una C64... que mas...? un amplificador de "estado solido" (lo dice, es para que se den cuenta que es de los 70s) Dynaco de 20W RMS por canal estimo, que funciona... PCs a lo loco, gabinetes enteros y no maquinas muy viejas, sino Pentiums MMX, 486s... UN VARIAC!!!!! los años que llevo laburando con eso! lo que si: NUNCA pero NUNCA una maquinola vieja que valga la pena o un monitor de commodore o disquettera vieja... he encontrado disketteras de 5 1/4" y les saque los motores pap, de mudanzas he manguedo commodores e impresoras de las mismas... en fin... como la mayoria: UN CIRUJA!
Salu2
Me dijeron en el laburo que ahí había un AS/400 de IBM, con disketeras de 8 pulgadas... Tengo que averigüar más a ver si aún los tienen. Y creo que me dijeron que tenían un IBM 370, que ese no es tan grande, es como una heladera bajo mesada...
El objetivo: ya lo saben!!, MANGUEAR!!! ;D ;D ;D ;D
Saludos
Maxi
Si conseguís la 370 es un golazo, pero guarda con prenderla.
Vas a pagar luz como consumidor industrial !!! ;D ;D ;D
que grosa maquina , yo estoy tramitando que me den una que estan por tirar de un banco de aca de cordoba , por suerte tengo un poco de lugar para guardarla y no importa el tamaño , me imagino el ruido que tiene que salir de ese aparato ..