Consola probada...funciona joya!!
Te odio Ezequiel ;)
Vos sos el maestro "Ciruja",felicidades, no hay discusión.
Saludos
que suerte! , esa caja esta como nueva del atari ! ..
Barbara esa Atari yo la quiero te la canjeo o te la compro.
exacto !! , pero la tengo desde hace un tiempo largo , lo que pasa es que la consegui asi , sin fuente ni nada , por eso no la uso , pero ahora que tengo la camara le voy a sacar varias fotos y las voy a postiar asi me pongo al dia y veo si la hago funcionar , es una TI Argentina , color panera claro ;)
Que linda!!!
yo tengo una atari gemelita, igual , (obsequion!!! de un amigo) conectada al una tele noblex micro 14.
Hablando de cirujeos (y volviendo al asunto) camindando por las calles platenes despues de una noche de rock , por la zona de Plaza moreno me encontre tirada una pc at tipo desktop ,que me hizo poner mas euforico aun que las birras que me habia tomado, me tome un taxi y me la traje a casa.
Al otro dia la quise prender y arrancaba pero no daba video, me encapriche y probe todo y nada pero se notaba que encendia, digo la dejo un rato ,...nada , como un tarado le cambie el switch al trafo (sin saber que eso era 110) y lo deje un rato ... AL RATO SE EMPEZO A PRENDER FUEGO Y CASI QUEMO TODA LA CASA!!!!!
Bueno una desgracia con suerte , la use para repuestos , pero no dejo de soñar con hacerla arrancar !!
Saludos