• 16 años atrás

Entonces vení a jugar con este joystick...

• Es marca L-com??

Eran chiquititos esos!!!jeje

Entonces vení a jugar con este joystick...

• 16 años atrás

Se rumorea (ovbiamente no voy a comprobarlo) que sería similar a un Konix Speedking biglaugh

http://img512.imageshack.us/img512/8222/konixspeedkingar7.jpg[/img]

•  

• Dejando de lado que la idea del topic original se desvirtuó un poco (no me jode en lo más mínimo), me molesta andar viendo continuamente ciertos roces. Tratemos de evitarlos o que por lo menos no pase a formar parte de algo "público".
    Y aclaro, que a Andrés (como bien dijo el en algún posteo) o lo amas o lo odias; no se hagan mala sangre al dope ;D

Saludos

Pd: Contá un poco de las cosas que compraste en las ferias entonces, Selandari  :)

• 16 años atrás

No era de gente "re cabeza" y de coleccionistas de "bajo presupuesto" ir a las ferias? O tambien usted lo es aunque no lo admita?
    Solo esas ferias del primer mundo tienen el glamour y el estilo suficientes para contar con su excelsa presencia, que nuestras humildes y sucias ferias de la provincia de Buenos Aires supongo que no tienen?
    Nunca va a entender el limite entre la "ironia" y la "agresion berreta", digna de un resentido?
    No se da cuenta que la gente se puede cansar de usted y de sus "comentarios"?
    Va a postear alguna vez un mensaje util para el foro o seguira escribiendo tonterias maliciosas y fuera de lugar?
    Siempre hace lo contrario a lo que escribe? O es que solo esta bien lo que usted hace y el resto, entre los que me incluyo, no?
    Seguramente conoce la frase "haz lo que yo diga y no lo que yo haga", al final es una constante en usted cambiar rapidamente de opinion segun sople el viento o le resulte a su total conveniencia.
    Yo como no puedo ir a esas magnificas ferias europeas, me conformo con ir a las pedorras ferias argentinas, donde al menos no necesito pasaporte, aceptan pesos y por sobre todo, me garantizan no cruzarme con usted

Que feo lo que decís Selandari, primero que nada porque nunca te dije nada a vos especialmente, así que saltás o te ofendés por cosas que a lo mejor no terminás de comprender.
    Segundo, no me la doy de tipo superado que sólo va a lugares chetos.
    Para que sepas, vivo en Remedios de escalada y tengo la villa a 1 cuadra de casa. El primer mundo, como vos le decís, es igual al tercero pero un poco más limpio nomás.
    Además, estoy en Alemania nomás que porque me salió gratis, si no no tendría la plata para venir.

Por otra parte podría tratar de explicarte el uso y/o el valor que le doy a la palabra cabeza, pero me tenés tanta bronca que seguro estaríamos 4 o 5 posts discutiendo sólamente sobre el sentido en que uso una palabra, mucho trabajo.

No me doy cuenta de la diferencia entre ironía y agresión berreta de un resentido, por qué? estás resentido por algo?

Alguna vez, cuando haya algo que postear, postearé algo importante para el foro.
    Pero... si vamos a los aportes, me gustaría ver qué tenés para jactarte, porque si hay algo que pude aportar yo a este foro, fue sentido del humor,algo de experiencia con Amiga y sobre todo La red solidaria de repuestos.

Para terminar, Señor Selandari:
    Usted no me cae ni bien ni mal, directamente "no me cae" a secas, pero admito que se esfuerza bastante para que esto suceda.

Ezequiel: Ja ja ja, soy bastante alto (1,90m) así que la regla de la L se podría llegar a aplicar.
    Pero.... la verdad, te importa el tamaño?
    Te ganaste un muñequito del principe Adam con espada violeta y todo!
    Seguí así y te ganás a Gringer para hacer juego!!!
    (Principe Adam y Gringer eran He-man y Battlecat antes de transformarse)

Hernán: la caja lo dice, High Performance papá.
    Te ganaste el mp3 de "Speed king" de Deep Purple...

• Que feo lo que decís Selandari, primero que nada porque nunca te dije nada a vos especialmente, así que saltás o te ofendés por cosas que a lo mejor no terminás de comprender....

Si cada uno solo responde por lo que le dicen a uno el foro deja de tener sentido.

Y despues no calentarum de más, si querés abrí otro post con el significado cabeza asi aprendemos y entendemos tu sentido del humor Andrés, por que mirá que soy un tipo bastante amplio y manejo cierta acidez bien aplicada, pero a veces no te cazo viejo jajajaj

PD: Tengo un joystick como ese herencia de mi tío...mete un bardo por que tiene microswitchs y hace click click cada vez que lo movés.

PD2: Y el link de Speed King de Deep Purple ???

• 16 años atrás

Si cada uno solo responde por lo que le dicen a uno el foro deja de tener sentido.

Y despues no calentarum de más, si querés abrí otro post con el significado cabeza asi aprendemos y entendemos tu sentido del humor Andrés, por que mirá que soy un tipo bastante amplio y manejo cierta acidez bien aplicada, pero a veces no te cazo viejo jajajaj

No lo veo así beamrider, si no te hice nada, no tenés motivos para hacerme nada. Eso lo digo por SELANDARI, no por vos.
    Pero de todas formas, ya me canso yo también de pelear.
    Así que puse una encuesta en offtopic para preguntarles a todos si me tengo que ir o no.

Así que Selandari y todos los que me quieren igual que vos, ya saben a donde ir a poner el voto.

• Si cada uno solo responde por lo que le dicen a uno el foro deja de tener sentido.

No lo veo así beamrider, si no te hice nada, no tenés motivos para hacerme nada. Eso lo digo por SELANDARI, no por vos.
    Pero de todas formas, ya me canso yo también de pelear.
    Así que puse una encuesta en offtopic para preguntarles a todos si me tengo que ir o no.

Así que Selandari y todos los que me quieren igual que vos, ya saben a donde ir a poner el voto.

No seas salame, ves que las cosas no se entienden! Lo de no calentarum lo decia mas por Selandari que por vos, ademas mientras que sea con respeto todo bien, por mi 0 problema. Capaz que a veces tu sentido del humor no se entiende (cosa que en la vida a mi me pasa seguido) y de ahi los quilombos, lo que tambien pasa es a veces por no entenderse no se sabe si es en joda o en serio, si es en serio es logico que voy a discutir temas con los cuales no esté de acuerdo o me  parezcan "separatistas" pero sino mas que hacer otra joda no pasa.

Lo de "sino te hice nada" es por lo menos relativo...si a mi viejo le tocan el culo y no a mi, yo salto a como leche hervida (salvo que a mi viejo le guste que le toquen el culo claro wink ) , si cada uno solo cuida su quintita tamos al horno.

Aca lo importante es....DONDE ESTÁ GAVILAN !!

• Donde estan Gavilan y Ricardo ??????????

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal