Entonces vení a jugar con este joystick...
No era de gente "re cabeza" y de coleccionistas de "bajo presupuesto" ir a las ferias? O tambien usted lo es aunque no lo admita?
Solo esas ferias del primer mundo tienen el glamour y el estilo suficientes para contar con su excelsa presencia, que nuestras humildes y sucias ferias de la provincia de Buenos Aires supongo que no tienen?
Nunca va a entender el limite entre la "ironia" y la "agresion berreta", digna de un resentido?
No se da cuenta que la gente se puede cansar de usted y de sus "comentarios"?
Va a postear alguna vez un mensaje util para el foro o seguira escribiendo tonterias maliciosas y fuera de lugar?
Siempre hace lo contrario a lo que escribe? O es que solo esta bien lo que usted hace y el resto, entre los que me incluyo, no?
Seguramente conoce la frase "haz lo que yo diga y no lo que yo haga", al final es una constante en usted cambiar rapidamente de opinion segun sople el viento o le resulte a su total conveniencia.
Yo como no puedo ir a esas magnificas ferias europeas, me conformo con ir a las pedorras ferias argentinas, donde al menos no necesito pasaporte, aceptan pesos y por sobre todo, me garantizan no cruzarme con usted
Que feo lo que decís Selandari, primero que nada porque nunca te dije nada a vos especialmente, así que saltás o te ofendés por cosas que a lo mejor no terminás de comprender....
Si cada uno solo responde por lo que le dicen a uno el foro deja de tener sentido.
Y despues no calentarum de más, si querés abrí otro post con el significado cabeza asi aprendemos y entendemos tu sentido del humor Andrés, por que mirá que soy un tipo bastante amplio y manejo cierta acidez bien aplicada, pero a veces no te cazo viejo jajajaj
Si cada uno solo responde por lo que le dicen a uno el foro deja de tener sentido.
Y despues no calentarum de más, si querés abrí otro post con el significado cabeza asi aprendemos y entendemos tu sentido del humor Andrés, por que mirá que soy un tipo bastante amplio y manejo cierta acidez bien aplicada, pero a veces no te cazo viejo jajajaj
No lo veo así beamrider, si no te hice nada, no tenés motivos para hacerme nada. Eso lo digo por SELANDARI, no por vos.
Pero de todas formas, ya me canso yo también de pelear.
Así que puse una encuesta en offtopic para preguntarles a todos si me tengo que ir o no.
Así que Selandari y todos los que me quieren igual que vos, ya saben a donde ir a poner el voto.