Andrés, yo también tengo Marklin. Cuando vuelvas, si querés nos juntamos y jugamos a la locomotora ;D ;D ;D ;D ;D (chu chu) ;D ;D ;D
No sé, me dijeron por ahí que sos de trocha angosta.
ja ja ja.
Si? Tenés algo de marklin?
Mi padre está armando una maqueta en una mesa rebatible que él mismo fabricó para los trenes de cuando él era chico.
ja ja ja.
Mi padre está armando una maqueta en una mesa rebatible que él mismo fabricó para los trenes de cuando él era chico.
...pero de tranco largo :D
Tengo un Marklin de fines de los 70 o principios de los 80. Todavía tengo el set con la caja, tergopores...todo bien completo. No es algo como para estar horas y horas (el set es básico -vías formando una circunferencia, locomotora y dos vagones- ) pero la calidad es bárbara. El Marklin y los Lima eran mis favoritos en aquel tiempo.
ja ja ja.
...pero de tranco largo :D
Tengo un Marklin de fines de los 70 o principios de los 80. Todavía tengo el set con la caja, tergopores...todo bien completo. No es algo como para estar horas y horas (el set es básico -vías formando una circunferencia, locomotora y dos vagones- ) pero la calidad es bárbara. El Marklin y los Lima eran mis favoritos en aquel tiempo.
Si es el kit de inicio, debe ser la lcomotora chiquita de 3 pares de ruedas...
En casa mi padre está armando un trzado como para que circulen 3 trenes a la vez.
La mesa es como de 3,5 m x 2m o algo así, bastante grande.
Creo que con esta que le llevo es la tercera locomotora chiquita de esas, además tiene otras 5 más de otros modelos.
Mierda! Está cargado el viejo....