Bueno yo tengo algunas historias, voy a contar la mas reciente hace unos 2 meses estuve en Chile, Santiago, trabajando en un canal que se llama La Red, instalando un Estudio Virtual para un programa que se llama "Con el Pie Derecho", resumiendo (cosa dificil para mi
) se necesitaba armar una plaquetita para controlar los tally de las camaras (la lucecita que se prende que le indica al conductor a cual camara tiene que mirar)
Compramos los componentes electronicos necesarios, pero me faltaban algunas cosillas para meter dentro de la PC (SI. el Estudio Virtual en el fondo tambien es una PC -al igual que los GC- Ref: ver topico de "ALGUIEN QUE ME VENDA UNA 1200 por favor!!") Faltaban chapitas, conectores "Y" de Legacy Power etc etc.
Me dijeron: "subi que arriba esta el deposito cosas para tirar, agarra lo que necesites...." entre muchas pelotudeces las cuales se pueden imaginar (desde compus viejas a casseteras, televisores etc etc) Veo "algo" distinto, parecia una PC desktop desguasada pero no, me acerco y que veo? Una A2000HD!! Solo estaban las placas, y el esqueleto del gabinete, nada mas.
Obviamente mi prioridad a partir de ese momento fue "encanutar" eso, le pregunte al Jefe Tecnico del Canal si realmente pensaban tirar todo eso, me dijo que si, que era algo burocratico porque 1ero tenian que darle de baja en el sistema etc etc, al final hiper buena onda me dijo "llevatelo" no se si porque le gusto la historia de que yo coleccionaba Amigas y compus retro y demas o porque justamente queria que dejara de romperle las bolas
)
Por una cuestion de comodidad, para volver en el avion solo agarre las placas y deje el armazon del gabinete (ademas porque ahi constaba el nro de serie y modelo y era todo lo que se necesitaba para poder darle de baja como corresponde sin comprometer a nadie).
Bue... el resultado es que me traje esto:
http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1211727820
Salu2 a todos.