Yo el año pasado pleno invierno , termino de llegar de una fiesta ya re cansado con mi novia me iba al sobre de una.... fui al lavadero de mi dpto y miro un volquete o contenedor como lo llamamos aca... y siendo yo reparador de computadoras veo entre escombros formas conocidas...
habia una buena luna y hacia un frio terrible creo que 6 bajo cero, estaba ya en calzones y remera mirando.. me entre a congelar... pero mi vista no era buena estaba como a 40 metros o mas asi que fui a la habitacion agarre los binoculares y vi un monton de impresoras de todo tipo y epoca asi tambien gabinetes motherboards y placas ...
iba y venia hasta que mi novia me dice "que te pasa" y le digo estoy ansioso.. vi algo en un contenedor.. tengo ganas de ir a chusmear..
El problema un poco de verguenza ya que es pleno centro
pero dije a la merda todo... y me la jugue le dije a mi novia "me ayudas?" y dijo dale... y le comente mira que va a ser pesado.. y bajamos...
pareciamos Ninjas todo rapidito y sin hacer mucho ruido...
cuando me arrime bien la pila de cosas que habia no me cabia ni en una camioneta.. habia hasta grabadoras de CD compacteras...
dije esto debe ser resto de algun otro reparador.. me era raro.. dije debe estar todo hecho pelota....
igualmente agarre lo que mas util me parecia y lo que podia ya que estaba todo debajo de escombros...
revolvi con un caño de metal y me traje facil 6 gabinetes AT con motherboards dentro que puse para llevar menos paquetes.. varios CD roms.. memorias sueltas , y como 5 impresoras y placas ISA y demas..
Bueno ERA UNA MUGRE.. salieron Loxosceles Loeta..(araña maldita que me mordio unos meses despues y casi me limpia muy venenosa) bueno mate a todas y deje todo en el lavadero...
Al otro dia comenzo a hacer cosas en lo que soy bueno ... reparar...
hubo un mother con procesador VIA C3 que le partieron la placa asi que no pude hacer mucho mas que sacar Chip de bios y procesador ya que los colecciono.
tenia varios 80486 completos , saque lo que pude andando solo quedo uno roto...
recupere Varios K6-2 , saque funcionando los mothers tenian roturas las cuales nadie quiere meter mano..
Recupere la no menos preciada cifra de 6 lectoras de CD rom , y 4 grabadoras.
memorias a montones que guardo muchas hace años tengo hasta para apples para cuando tenga alguna veteranita
Fuentes AT y AtX
Bueno y asi muchas cosas
La historia no queda aca, me guarde solo algunas cosas para cuando me cae alguna bestia prehistorica que debe repararse y no tengo forma de probarlas a veces....
y la historia termino bien , arme casi 4 computadoras que si esta bien un Pentium 150 mhz un K6-2 300 2 486 y las deje PIPI CUCU , bueno y las done a entidades sin fines de lucro que ayudan a gente carenciada y a ciertas escuelas rurales que no tienen NADA!( gracias a nuestros politicos)
Bueno en fin , me dio mucha satisfaccion ver la cara de alegria de muchas personas que no tienen nada y solo puse voluntad de ayudar.. no me quede con casi nada.. algunas memorias una grabadora que estaba dada por muerta como otras cosas con sus anotaciones con lapiz indeleble....
Y bueno... si quieren una graciosa...
Hace unos años habia una Commodore tirada y me pelie casi con unos cartoneros por ella! jaja es que les daba algo de dinero y no querian me gritaban " No nos tomes el pelo esto es una notebook" y bueno no me podia reer de la gente, pero no hubo forma de explicarles que eso no les iba a servir de nada y vaya uno a saber donde fue a parar ... :(
Bueno en fin... a seguir buscando...
PD: Si encuentran cosas de PC utiles no sean amarretes hay gente que no tiene nada.. armen algo y donenlo :) van a hacer mas felices se los aseguro..
Exitos