Estimados: se me ocurre realizar un meeting como dice el titulo "traiga lo que mas le guste o venga solo" a realizarlo el sábado 31 de julio y domingo 1º de agosto.
Lo podemos hacer en microcentro Tucumán y Esmeralda, no tengo parrilla, comeremos pizza, y la idea es, si se quiere, traer la maquina que les guste y compartir. (Como lo mío es PC es bastante aburrido).
Tenemos lugar para conectar las maquinas, no muy grande pero esta!
Creo que de esa manera muchos podrán conocer computadoras y Home que no conocen y asi poder interesarse.
Lo único que les pido es no traer niños chiquitos, seguramente no tengamos nada para entretenerlos y el lugar es una oficina que el lunes tiene que estar trabajando.
Espero ver que les parece, si hay poco quórum será solo el sábado, sino los dos días y si no, como decia el General, no será nada. :'(
Saludos.
Hola Rattack, no es sectarismo, es juntarnos, vernos las caras, como se hacia cuando yo era pibe, hablar boludeces (ta prohibido el fulbo, la religion y la politica ;D ;D y eso que no me gusta la palabra prohibir) tomar un café...
Solo eso.
habra que ir y llevar la C65
29 de julio es jueves!!!! ???? Si es el domingo 1º me sumo... Ojalá se haga, no como el que organicé de Amiga y quedó en la nada :-/
Buena idea . . . Estaria piola chalar un rato sobre este tema que nos une . . .