No!!! me hiciste acordar. Cuando era "mas" chico, (Je je je) tenia no se cuantas Micromanias de la primera epoca y Microhobby. Las tire todas porque pesaba que no servian para nada. Obviamente todavia no me habia pegado mi mania por coleccionar estas cuestiones. Y ahora que colecciono, tengo que gastar fortuna por comprarle a alguien que ocasionalmente las tenga a la venta lo que ya tenia.
Yo de lo unico que me arrepiento es de una CPC464 que tenia, con muchas cintas y monitor monocromatico verde un dia no prendio, creo que se le quemo un integrado y como no funcionaba la tire al patio, luego se fue a la basura creo. Ahora me arrepiento por que talvez era algo muy simple de reparar.
ah y claro mi primer PC, un 486dx2 con un gabinete espectacular, me encantaba el diseño :'(
Les cuento, en su momento con el afan de poder alcanzar una "tecnologia superior" fui vendiendo sucesivamente mis maquinas, a saber:
Timex Sinclair 1500.
Timex Sinclair 2068.
Commodore 64 + 1541.
Commodore 128 + 1571.
Amiga 500 + HD.
PC varias.
De lo que mas me arrepiento es de haber vendido la Amiga para pasar a PC. Si bien me senti presionado por el laburo (todo se hacia en PC y no podia llevarme cosas a casa) podria haber juntado unos mangos y mantener ambas.
Bueno, decisiones de otros tiempos.
Salu2
Si se trata de cosas bien retro. Mi abuela tiene una foto de mis ansestros, data de 1913. Qué tul??
Bueno.... leí todos los post pensando "Como alguien pudo haber hecho eso!"..."Yo nunca tiro, ni hubiera tirado nada!".... hasta que me acordé algunas barbaridades que hice... maldición, este topic es maléfico...
En realidad en mi caso no es para tanto, pero si tiré cosas!
Recuerdo un monitor IBM color muy extraño, en realidad lo tuve unos pocos dias, así que no lo recuerdo mucho. Creo que era de una terminal boba. También tiré (al igual que el monitor IBM, "para hacer espacio") un "monitor/tv" fosforo verde...era también muy extraño porque tenía aspecto de TV reformado, pero no tenía marca alguna. También me deshice de varias PC XT/AT.
Por suerte nunca estuve tentado de vender mis máquinas... pero sí me pasó descubrir lugares donde había buenas máquinas para comprar y que dejé pasar porque no quería seguir gastando plata, luego pasó el tiempo y nunca más volví o llamé.
Mi experiencia hizo que me arme de ciertas reglas para no lamentarme en el futuro:
1.- Nunca tirar nada
2.- Nada, absolutamente nada
3.- No dejar pasar las oportunidades... no volverán a pasar
4.- La plata invertida en retrocomputación..me hace bien!!!
5.- Si tu mujer te dice "tirá eso que no hay espacio"..remitite a las reglas 1 y 2 y encontrá espacio donde sea!
6.- Si tu mujer te dice "tirá eso que no hay espacio"..decile con cara de perro abandonado "Yo sé que cuando me muera vos vas a tirar todo esto..."... nunca falla. ;D
Saludos.