No es por darte ideas ni nada, pero en mi caso es casi divorcio instantáneo
No es por darte ideas ni nada, pero en mi caso es casi divorcio instantáneo
Es mi filosofía no llevarles el apunte. Y si tus esferas de berilio llegan a punto crítico les decis que todo lo que vos compras va a la casa y los que ellas se compran va para ellas (zapatos, carteras, etc.) ;) y tema cerrado.
Saludos,
Yo creo que si tenemos el lema "computadoras por computadoras" no lamentamos demasiado cualquier venta. Si se venden para hacer guita... termina diluyéndose entre zapallitos y milanesas. Recuerdo cuando vendí hace unos años mi guitarra para pagar algunas deudas: cuando casi no me quedaba nada de la guita de la venta, fui corriendo a comprarme una version que no tenía de "Parsifal", de manera que me quede aunque sea un "pedacito" de la guitarra.
Aguante Wagner !!!
Me alegro que seas un wagneriano, Juanca. A mi me gusta mucho y una de mis aficiones es coleccionar versiones de sus obras; debo tener entre dos y tres versiones diferentes de cada drama musical suyo (y no versiones "de internet", originales puros!).
Asi que... Aguante Wagner!
Ah si?
A que te gano.
Ni bien entrás a mi casa, hay un piano alemán (cuya factura de compra data de 1930, ESO es retro CARAJO!) que en la parte frontal tiene grabado en bronce el perfil de Wagner.
Bastante impresionante, Andrés.
Ademas de los discos, sólo tengo para aportar la guía oficial del museo Wagner en Bayreuth junto con unas cinco o seis postales wagnerianas también compradas en Bayreuth.
La coleccion completa y encuadernada de My Computer, que ahora está en la biblioteca de Luis Guillón.
el temino nekulturni es ruso no?creo que significa inculto o algo asi...Nop, me crié, tengo familia y amigos en Monte Grande y Guillón. Pero vivo en Mar del Plata: sin piquetes, sin cortes de luz y sin un montón de problemas...
Pero me quiero cortar las tarlipes cuando en Baires hay algún recital realmente grosso, com el de Sarah Brightman, y acá ni te enterás.
Culturalmente, Mar del Plata es bastante "nekulturny".