• 14 años atrás

Yo creo que si tenemos el lema "computadoras por computadoras" no lamentamos demasiado cualquier venta. Si se venden para hacer guita... termina diluyéndose entre zapallitos y milanesas. Recuerdo cuando vendí hace unos años mi guitarra para pagar algunas deudas: cuando casi no me quedaba nada de la guita de la venta, fui corriendo a comprarme una version que no tenía de "Parsifal", de manera que me quede aunque sea un "pedacito" de la guitarra.

Aguante Wagner !!!

Me alegro que seas un wagneriano, Juanca. A mi me gusta mucho y una de mis aficiones es coleccionar versiones de sus obras; debo tener entre dos y tres versiones diferentes de cada drama musical suyo (y no versiones "de internet", originales puros!).

Asi que... Aguante Wagner!

Ah si?
    A que te gano.

Ni bien entrás a mi casa, hay un piano alemán (cuya factura de compra data de 1930, ESO es retro CARAJO!) que en la parte frontal tiene grabado en bronce el perfil de Wagner.

• Me quiero matar por que no se que bosta hizo mi vieja con una pila de TDK y unos Grundig repletos de juegos y un programa que era para regular el dataset (no era el recorder justage) ,un intro maker que estaba buenisimo y un copiador que lo tenia grabado en un casete verde de mi abuela de tango que se lo borramos para grabar soft .

Mi dynacom( se rompieron los botones) cuando llego la c64 como no le dimos mas bola mi vieja lo regalo o tiro ,nunca nos dijo ,los juegos se los prestamos a una prima lejana para que los pruebe y nunca mas .

Varias revistas gallegas de c64 .

La c64 la tiro mi vieja por que ya no la usabamos por culpa del family game .

Tovia estoy arrepentido de haber regalado mis muñecos de He-man ...

• Yo tambien tengo todas mis máquinas desde el principio, excepto mi primera PC, pero siendo un M2 de 250MHz y 64MB de RAM no cuenta como máquina retro, ni la extraño tongue

Lo que si me arrepiento es de haberme desecho de la placa de mi primera impresora (una Seikosha GP500VC) cuando terminamos de mudarnos de Bahia a Trelew, en realidad como ya no habia lugar partí la placa a la mitad y guarde la parte que tenia componentes utiles. Como habia trazado el diagrama del circuito, pense que no se perdía nada. Despues me dí cuenta que entre todo el papelerío que tiré en la mudanza se fue la mitad del esquema de la impresora, y la que me quedo es justo de la mitad que no tiré  ;D

Otra cosa que tire en la mudanza por no poder traerlo fue un aparato que no se como se llama, pero era como la parte que dibuja de un sismografo, con el stylus para escribir y todo, funcionaba conectandolo a un bucle de corriente de 4-20mA. Era un armatoste que nunca iba a usar para nada, pero me quedo la espina.

Para cuando el thread "El rincon de ME QUIERO CORTAR LAS P*. Computadoras que dejamos pasar" ?

;D ;D

• Para cuando el thread "El rincon de ME QUIERO CORTAR LAS P*. Computadoras que dejamos pasar" ?

;D ;D

EL titulo lo habia pensado con P. pero quedaba feo  ;D
    Creo que es mas desesperante haber tenido algo, ya era tuyo y descartarlo que dejar pasar una oportunidad, creo que uno se siente mas bolu...

• Ni bien entrás a mi casa, hay un piano alemán (cuya factura de compra data de 1930, ESO es retro CARAJO!) que en la parte frontal tiene grabado en bronce el perfil de Wagner. 

Ahh bueno..... tengo una colección enciclopédica alemana del año 1938 si bien recuerdo, escrita en letras góticas, donde por ejemplo, para ilustrar el significado de "banner" (=inglés), se ve un lienzo enorme con cierta cruz dentro de un círculo...
    Tienen un valor histórico enorme, y de paso =P sirven para mejorar el alemán (aunque es un poco antiguo).

Saludos,

PD: Las conseguí en una librería de MDQ enfrente de una plaza chiquita, por donde estan los cines mas o menos.

• Yo creo que si tenemos el lema "computadoras por computadoras" no lamentamos demasiado cualquier venta. Si se venden para hacer guita... termina diluyéndose entre zapallitos y milanesas. Recuerdo cuando vendí hace unos años mi guitarra para pagar algunas deudas: cuando casi no me quedaba nada de la guita de la venta, fui corriendo a comprarme una version que no tenía de "Parsifal", de manera que me quede aunque sea un "pedacito" de la guitarra.

Aguante Wagner !!!

Me alegro que seas un wagneriano, Juanca. A mi me gusta mucho y una de mis aficiones es coleccionar versiones de sus obras; debo tener entre dos y tres versiones diferentes de cada drama musical suyo (y no versiones "de internet", originales puros!).

Asi que... Aguante Wagner!

Ah si?
    A que te gano.

Ni bien entrás a mi casa, hay un piano alemán (cuya factura de compra data de 1930, ESO es retro CARAJO!) que en la parte frontal tiene grabado en bronce el perfil de Wagner.

Bastante impresionante, Andrés.
    Ademas de los discos, sólo tengo para aportar la guía oficial del museo Wagner en Bayreuth junto con unas cinco o seis postales wagnerianas también compradas en Bayreuth. wink

• Primero: La Spectravideo SVI-738 X'press (la primera computadora que tuve) que estúpidamente vendí. Hasta el día de hoy busco una en buen estado para comprarla. Si habré jugado a The Goonies en esa máquina... snif, snif. :'(

• Segundo: No precisamente la máquina en sí, tenía una XT a la que le agrugué un disco rígido de una PC Televideo - TPC II de 30 Mb. Tenía el tamaño de una disquetera de 5 1/4 y hacía un ruidito cuando cargaba el S.O. que hasta el día de hoy me acuerdo de memoria.

• Tercero: Una PC Pentium completita, con todos los chiches inimaginales que en un acto de increible insensatez regalé a una chica con la que salía. Creo que de más está aclarar (pero igual lo hago) que esa chica no está precisamente en la lista de "relaciones que recuerdo con cariño".

• Ni pensar en MAC era totalmente prohibido para mi presupuesto...

Pero rinde. Después las heredan tus nietos  ;D ;D ;D

Mis nietos, ya mi mujer me dice "vende todo y nos vamos de vacaciones a Europa" mad >:(
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es por darte ideas ni nada, pero en mi caso es casi divorcio instantáneo jeje.... y lo digo en serio

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal