En este sentido.. tengo una muy larga lista de cosas.. realmente larga.. :-[
Sin embargo ademas de compartirla con uds, me va servir para eventualmente revisar la lista una y otra vez.. soy del pensamiento de que lo que paso ..paso (como dice el regueton.. PUAJJ!!! >:(-- perdon por la mala palabra :-[) ;D pero creo que tambien hay algo de masoquismo en esto!
No se por donde empezar .. o como empezar.. voy a hacerlo por orden cronologico de tecnologia..
A principios de los 80s tuve una Consola "Dedicada" PONG, original.. sin necesidad alguna, a mediados de los 80s la cambie por unos muñecos de Gi Joe y Transformers y sumado tambien di para mi gusto el mejor juego handheld que he visto, se llama Turbo Drive - Casio venia con calculadora incorporada.. .. por ahi de 1985 / 86 mi papa me trajo de EEUU un Atari 5200 con bastantes cartuchos, la tuve por un tiempo, completo con la caja, manuales etc.. y un dia estupidamente lo fui a cambiar por una Atari 600XL. >:(. Atari 600XL que luego cambie por una 65XE en caja nueva..
.. a la cual al tiempo llegue a tener una coleccion grande de cartuchos para la Atari 65XE, y un dia.. se me metio entre huevo y huevo un modem para la Atari, y entonces paso lo sorprendente.. cambie todos los cartuchos por un modem y un datassete y la supuesta entrega de una unidad 1050 que al final nunca llego >:( .. para este entonces tambien habia cambiado mi A1000 por una A500 (seria lindo tener la primera A1000, pero soy conciente que para la epoca la unica forma de avanzar de modelo era vendiendo para poder comprar)..Despues de un tiempo aparecio un anuncio en el diario de que compraban computadoras Atari, Commodore, Apple, y me fui con la Atari nueva en caja con manuales y demas.. y la vendi, para comprar alguna cosa para Amiga o la C128 que tambien tenia.. Por esa extraña necesidad de estar dandole vueltas a las cosas, vendi mi primera C128 junto con una PC XT que me habia regalado mi papa (forzadamente la compro y decia que esa si era una computadora, no como esas otras que eran de juguete!) y agarre vendi la C128 y la PC (casi nueva) y la vendi a un tipo compra y venta de computadoras, para comprar cosas para la A500, me aparecio una oportunidad de comprar una C64 de un tipo que la tenia como nueva!.. la compre estaba impecable y poco despues la cambie o vendi no recuerdo, y me deje los joystick que traia unos WICO que todavia tengo ! .. luego en la compra de una C128 completa como nueva tambien .. cambie o regale no se que fue lo que hice el monitor que traia un 1802 que todavia tengo la caja aqui.. A mediados de los 90s conseguia facilmente Amigas 1000 y las daba en pago o parte de pago de minimotos (Honda Dax que es otra cosa que colecciono).. mas o menos para esas fechas de mediados de los 90s, me di cuenta que estas computadoras y consolas, se deberian ir coleccionando, asi que empece con eso.. cartuchos, accesorios, maquinas..etc.. se empezaron a conseguir a precios muy baratos, entonces llegue a tener una gran coleccion de cosas para Atari, Nintendo, Commodore..Amiga..etc.. el asunto es que en un momento dado, tuve viajar de Costa Rica a Argentina y viceversa.. la cosa es que resumiendo en una de esas y al darme cuenta del espacio y no uso de muchas cosas, gran parte de esas cosas se las done y parte vendi a un muy buen amigo en CR que se que las tiene todavia.. es una cantidad importante de articulos, pero pese a que podria decir que lamento haberme deshecho, no seria justo porque se que estan en buenas manos, y que en una de esas idas y venidas.. podrian volver a mis manos..Asi que mas o menos y resumiendo un poco, ademas que seguro se me estan escapando algunas otras cosas..y tambien oportunidades realmente buenas y faciles de conseguir algo interesante que deje escapar .. De manera que estas son algunas que podrian caber dentro de este tema!..
saludos