mi zx81 la vendi para comprar la commodore 64, esta ultima la tuve hasta comprar la pc, no recuerdo que paso con la maquina, creo que se habia quemado un chip y la tiramos
me quede por suerte con el fastload, disquetera, joystick, y varios juegos en casette y disquettes.
los casettes me di cuenta ahora que mi hermana me los agarro y uso para grabar musica, y perdi los programas que habia echo de chico, solo recupere 2, el computer war ii, que es uno de numeros que hay que descubrir, es ese que al arrojarle un numero responde con buenas, malas o regulares. indicando buena cuando un digito es el correcto y esta en el lugar correcto, regulares la cantidad de digitos que son correctos, pero esta en un lugar incorecto, y malas cuando hay algun digito incorrecto.
tambien recupere un programa para convertir los caracteres en otras cosas, osea por ej. puedo agarrar el asterisco * y verlo en tamaño grande en la pantalla, y modificarlo, ej. lo hago un tipito o nave, o lo que sea.
de todo esto otra cosa que no se que paso y me gustaba eran los joystick de madera.