Hacker no soy, ni siquiera amateur ;D
Aunque supongo que si me hubiera interesado habria podido serlo.
Entusiasta de la retrocomputacion, eso seguro.
Coleccionista, supongo que por definicion entraria, aunque no soy de los que quiere todos los modelos de una marca, o todas las variaciones de un modelo o cosas por el estilo, y en principio todo lo que compro no es con animo de solo tenerlo sino de usarlo, aunque al final no tenga tiempo de hacerlo.
En usuario atemporal si califico, hay maquinas, perifericos o soft que hace años quiero probar y a la larga lo termino haciendo aunque me tome años. Tambien tengo pendiente probar una Mac PowerPC, algo que quiero hacer desde antes que se fabricaran los procesadores. ;D
Nerd consumado, como dice drummerboy, todos los que estamos en el foro tenemos algo de eso, unos mas, otros menos.
Nostalgico incurable, no se si incurable pero nostalgico no solo de la retrocomputacion.
Hastiado de lo moderno... me parece que es la opcion que va a tener menos aceptacion, yo creo que las cosas antes se hacian con mejor calidad y que ahora se vende mucha basura, pero tampoco voy a andar renegando de la tecnologia, no todo puede ser como uno quiere. Ademas sigo usando lo que funciona, el walkman minidisc que todavia no encontro reemplazo en tecnologia moderna, la handheld Sharp con Windows CE que permite tipear mas rapido que un celular con pantalla tactil ::), la VHS que permite grabar programas de TV al instante aunque no tenga la calidad de una PC o una caja de DirecTV grabando digitalmente y es mas facil de usar que una videograbadora de DVD, Windows XP que funciona bien con 1GB de RAM... Para que vamos a cambiar lo que funciona solo por el hecho de cambiar?