Probablemente, la pelicula sea recordada porque su historia era mas o menos interesante para la época y porque los protagonistas eran chicos. Ahora de ahi a "cine de culto"... bueh me parece que nos salimos de los rieles muchachos...
Probablemente, la pelicula sea recordada porque su historia era mas o menos interesante para la época y porque los protagonistas eran chicos. Ahora de ahi a "cine de culto"... bueh me parece que nos salimos de los rieles muchachos...
la tengo como una de cine de culto , el loco se escucha como va haciendo phrehacking en lineas , hasta se escucha cuando hace los breacks , creo que es una de las pocas peliculas que lo que hace se podia hacer encerio en esa epoca ....
dejo un link para el que lo quiera DVD full ....
http://tinyurl.com/ye7sy3l
solamente estan en linea los enlaces de Mega Upload ...
La segunda es una basura, hecha hace unos pocos años. Directo a video salio. El otro día la pasaron por Cinecanal, la soporte por como 5minutos.
Uy que bajon. Todavia se esta descargando y ya me la tiraron por el piso. Y bueno, vamos a ver que tal es. No me cuenten el final eh...Uy que bajon. Todavia se esta descargando y ya me la tiraron por el piso. Y bueno, vamos a ver que tal es. No me cuenten el final eh...
Uy que bajon. Todavia se esta descargando y ya me la tiraron por el piso. Y bueno, vamos a ver que tal es. No me cuenten el final eh...Uy que bajon. Todavia se esta descargando y ya me la tiraron por el piso. Y bueno, vamos a ver que tal es. No me cuenten el final eh...
bajala en divx asi no te comes el garron de los 4 gigas , la verdad que como dice woz , si salio directo a video entonces es por que no la quiso nadie ...