No, hace un mes la estuve buscando, la encotnre y la baje , pero no me acuerdo, fueron varios minutos al google.Esta jodido conseguir War Games. La unica version que está dando vueltas, luego de un buen rato de google, es un VCD o un rip e un VCD, no es la mejor calidad pero zafa.
Y sabes cual es el link?
Se agredece y me anoto si la traes !!Yo tengo un amigo que vive en Miami y probablemente venga para septiembre. Si les parece le puedo preguntar si la consigue y que la traiga. Lo único que hay que agradecer si viene con subtítulos en español. Yo al menos la última vez que vino le dije si me conseguía Y Donde Está El Piloto? o Airplane como realmente se llama, que acá ya creo que no va a llegar nunca, y me la trajo. Después lo único que quedaría es hacer un ISO y colgarlo de la Mula. Si les parece ya lo voy tramitando.
Saludos.
De culto es para los que les gusta todo lo que tiene que ver con los hackers y la tecnologia, eso no implica que la pelicula sea buena desde el punto de vista de un experto en cine. Lo mismo pasa con Tron y otras. Por ejemplo Rocky es una pelicula de culto para los aficionados al boxeo, mas alla de que sea buena o mala como pelicula, algunas peliculas son de culto por lo que expresan, y otras por como lo expresan (que serian de culto para los aficionados al cine).
El punto es que para los aficionados a la tecnologia y las comunicaciones por computadora, en particular a los que alguna vez hayan programado algo, Juegos de guerra y Tron son dos peliculas que no se pueden dejar de ver. En cambio, La red, si bien tiene lo suyo, me parece mas una pelicula de conspiracion que de tecnologia, asi que es de culto para los aficionados a las conspiraciones de corporaciones o gobiernos, y por supuesto, tambien para los maqueros. ;D
Aca les paso un Link de Taringa. Me la baje. Se ve excelente. Calidad DVD. En diferentes idiomas y subtitulos. Lo que si es pesadita : 4,20Gb . Yo la baje con el CryptLoad. En un par de horas la tienen.
Link de Descarga:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1635387/War-Games-1---Juegos-De-Guerra-[DVDR][MU][RS].html