Ehh, Minifurtivo, como va?[/quote]
¿La peli? Si me estás preguntando sobre la peli, no me la acuerdo, fue hace 2 años !!!!![/quote]
No minifurtivo, no te preguntaba sobre la peli, te preguntaba como andas vos... Saludos.
Esta jodido conseguir War Games. La unica version que está dando vueltas, luego de un buen rato de google, es un VCD o un rip e un VCD, no es la mejor calidad pero zafa.
Yo tengo un amigo que vive en Miami y probablemente venga para septiembre. Si les parece le puedo preguntar si la consigue y que la traiga. Lo único que hay que agradecer si viene con subtítulos en español. Yo al menos la última vez que vino le dije si me conseguía Y Donde Está El Piloto? o Airplane como realmente se llama, que acá ya creo que no va a llegar nunca, y me la trajo. Después lo único que quedaría es hacer un ISO y colgarlo de la Mula. Si les parece ya lo voy tramitando.
Saludos.
Quizá convenga pedirla acá:
http://www.amazon.com/Games-25th-Anniversary-Matthew-Broderick/dp/B0015NORDW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1269005118&sr=8-1
Tiene subs en español.
Tengo un amigo que visitaba los videoclubes y les compraba las peliculas usadas, asi se armo una gran coleccion de clasicos, el tema es que esa debe estar en VHS, seguro recorriendo se consigue regalada, pero dudo que alguien la haya repuesto despues en version DVD. El otro detalle es que la mayoria ya no debe tener VHS en la casa.
Y sino pueden verla en este sitio que tiene de todo, desde peliculas recien salidas en cine hasta clasicos de todas las epocas.
http://www.dospuntocerovision.com/2008/09/juegos-de-guerra.html
Estan comprimidas en divx y se ven directamente online sin bajar nada, creo que igual hay por ahi un programa para robarse la pelicula.
Tambien hay un monton de series, tambien de varias epocas, el unico detalle es que esta todo doblado al castellano de España, y a veces los titulos de las peliculas o series estan traducidos de otra manera.
En este momento me la estoy bajando de taringa. Calculo que para mañana estara. En cuanto termine les aviso como se ve.