Esa mezcla de pixels fucsia y verde en las letras se me hace muy Apple II, muy parecido al suavizado de letras "ultra moderno" de Windows. ;D
Mmmm....estamos lejos aun . . . ::)
es un juego que esta para Commodore 64 no?
pero la versión que se muestra en esa imagen es de otra plataforma verdad?
el screenshot lo dice todo
es un screenshot de atari 8-bit y eldice MACk al costado
El juego es Hard Hat Mack
Tambien lo encontre a partir de que se deduce que el personaje se llama Mack, pero lo que me desconcierta es la alta resolucion del juego, y los efectos raros de colores, como que corre en un modo no comun con pocos colores y limitaciones para combinarlos. Primero me parecio Apple II por los colores, pero la resolucion es muy alta para lo que vi de esa maquina en juegos. Los juegos de Atari 8 bit y C64 solian usar baja resolucion y mas colores, asi que la unica que queda que no conozco ni encontre las pantallas para verificarlo, es la Amstrad CPC, que tambien se solia usar mas comunmente en baja resolucion y mas colores, asi que ese parece ser un juego fuera de lo comun.
pero esta es la version atari 8bit. solo viendo la pantalla uno se da cuenta
Me tuve que bajar la version de Amstrad y un emulador, no sabia como cargar el disco, menos mal que le pegue al tipear CAT para ver el directorio, se carga simplemente con LOAD "hardhat.bas" y luego RUN. Lamentablemente no pude encontrar la manera de controlar el joystick asi que no pude llegar al nivel 2 que es el que sale en la captura, pero por la resolucion del 1 parece que tampoco es.
Por las capturas de C64, Atari 8 bit, PC y Apple II, veo que no se pusieron mucho las pilas, la version mas colorida es la de Apple II, cuando siempre suele ser la de Atari (aunque con una resolucion bastante pobre).
Ah, y al parecer esa especie de suavizado de la letras esta hecho a proposito, se ve tambien en la version de C64.
puede que sea la version de atari, pero no vi como es el segundo nivel.
pero es lo mas parecido que vi hasta ahora, no lo veo nada parecido a la version de commodore 64, cpc, pc ni apple