No quiero parecer agresivo en la mitad de los post que escribo, pero este mensaje lo escribí a la una de la mañana de un día difícil y saboreando un buen genérico... pero, como dije una vez: al que le quede el traje, que se lo ponga!!!
Tengo pensado sacar plata de todos lados (sueldo, venta de electrodomesticos, joyas de abuela, prestamos, etc) y comprarme:
1xCommodore SX-64 (para jugar en primera) 1xA1200 tower (para competir con Andrecito) 1xAtari Heavy sixer (para hacerme amigo de Pinky) 2xIBM PS/2 m25 (para decir lo malas que eran las PCs) 1xCambridge z31 (para aparecer en el subforo Sinclair) 5xCasio fx800 (para hacer negocios piolas en el foro calculadoras programables) 1xHP con led rojo (para emocionar a Fekete) 10xcajas de A1000 mint (para que el piloto me incluya en los chistes) 2xMcintosh para charlar no-agresivamente con Zoiber.
ah!, y decir que todo lo compré en el mercado de pulgas, para que me admiren y me pongan en bronce.
Olvidé un detalle fundamental: Ni bien compre todo, lo primero que voy a hacer es abrir un post para decir, no se con que fines, que mi mujer me está por echar de casa; comentario que seguramente será festejado por los demás usuarios y con el que voy a quedar como un piola bárbaro... ;D ;D ;D