Arranca por la mejor, obviamente! ;D
Definitvamente la mejor version es la de AMIGA..pero despues de todo en todas las versiones lograron mantener la escencia del juego.
Un gran juego
Viendo el video obviamente la mejor versión, lejos, es la de Amiga. Para mi la de PC engine está bien lograda, el scroll es bastante suave, aunque no hay tantos planos.
La version de Spectrum me gusta el tema del detalle...y de que se animaron a hacer scroll multiplano con esa maquina, aunque sale medio recortado el efecto no deja de ser sorprendente. La versión de Commodore 64 tiene un scroll suave como pocos, pero peca de no tener efectos de sonido, aunque la musica es de la mejores.
Nunca jugué este juego en una Amiga real, ni siquiera ahora que tengo el benemérito whdload.
Creo que voy a armar un tema con posteos de videos de juegos de Amiga que si jugaba de pibe.
Increible el de la Amiga me acuerdo que fui a el viejo Compucanjes y lo tenia ahi en Diskete no sabia muy bien como era el juego pero una vez que llegue a mi casa lo empece a jugar y no pare mas.
Que lindo juego, aunque es muy jodido. Además de ser un QUILOMBO, tiene una sola vida. Pero si, para mi es un juego con una línea de arte única. No solo este, sino la trilogía en sí
Igual para mi, el mejor es el 3 (cláramente en mi imagen de perfil). No por nada salió sólamente para AMIGA ;)
Uyyyyyyyyyyyyyyyy yo lo jugaba en la Amiga !!!!!!!!!!