El PACMAN es el exponente de lo que vendría a ser la 2da o 3er camada de videojuegos. Es uno de los primeros juegos realmente masivos en tener varios colores, en tener un personaje como protagonista que cobró fama, y es un icono 80toso por excelencia.Que le ven al Pacman digo yo... :-? Igualmente, celebro la idea. Esta bueno que se hayan hecho un tiempo para hacerle un homenaje.
Muy piola la idea de Google. Aunque pasé de nivel y siguió igual jajaja.
Otra vez con el mismo tema de si eran juegos de mina o de varón. La verdad NUNCA me pareció que uno o tal juego fueran de mina, siempre me dio lo mismo eso. Si me daba ganas lo jugaba y listo !!! Demasiada represión por parte de algunos me parece (porque en el fondo se morían por jugarlo ;D)Y pensar que este también era uno de esos juegos de los que cuando entrabas a los fichines lo mirabas de lejos porque: es de mina el pac-man. No podes jugar a un juego de mina...
Maldita nostalgia se le llama a esto?.
;D
En mi casa las unicas que se desviven por el pacman (y no les gustan los juegos) son mi mujer y mi hija...Ni a palos, el Wonderboy y el Ms Pacman son 100% mina y no hay represión que argumentar. Si te gustan y los jugás, sos terrible trolaso. ;D