• Coincido con vos ,pero el foro de ultimas adquisiciones no creo que sea un foro al que pocos talvez le interese leer ...tiene 11300 leidas...
    Si tengo que elegir si miro la ultima adquisicion que se compro Menganito prefiero mirar como cornos Leonardo armo el emulador de disketeras ...Es cuestion de gustos .
    Vos imaginate que uno que este navegando y gogleando entra y mira el foro de las ultimas adquisiciones ,el tipo solo quiere mirar las maquinas no creo que se este fijando si hay internas ,ataques de celo ni peleas de golfas ...

Yo no soy colecionista ,me considero "Usuario" al que le gusta meter mano a las computadoras (De la linea Commodore  wink) pero si hay otro que quiere comprarse la ultima joya y puede ,bien por el y lo felicito .

Tampoco vamos a estar armando bandos (Los cajitas Vs Los pibes capacitores podria ser !!jjee) ni si es mejor coleccionar o meter mano.

El que quiere coleccionar que coleccione (No sabe de lo que se pierde si la enchufa!!) y el que quiere hacer que su maquina no sea colecionable que lo haga ...

Al igual que el foro de compra y venta el de ultimas adquisiciones tendria que seguir de ahi a engancharse con las "internas" es otro cantar .

The_Woz seguramente se habra cansado de tener que moderar los quilombos que se arman (del cual tambien me siento responsable) .

En estos dias que estaba metiendo mano en una disketera externa de A500 ,no saben como lo extrañe a The_Woz ...

VOLVEEEEE smile

no estoy muy de acuerdo LUCAS, el sitio inicialmente fue mas de un aspecto tecnico, de usuarios, exusuarios nostalgicos, entusiastas, personas buscando ayuda para arreglar cierta maquina, despues llego la onda "coleccionista" , los topics a la onda ultimas incorporaciones, que que otra cosa es que una medicion de pistolas, para ver quien la tiene mas larga, generador de rivalidades, "carreras armamentistas" para tener lo que el otro tiene y mas, celos, envidias; las cansadoras fotos de porquerias q por ahi a pocos, le interesa ver, los que intentan ser entes reguladores de precios y despues pagan fortunas por una porqueria y critican a quien vende a ese precio que pago el mismo, los que hablan si saber, los tira mierda, los resentimientos. Antes se compartian todos los conocimientos, archivos, etc, antes estas cosas nocivas, no existian,  el ambiente era de pura camaraderia, ahora no es mas asi, mucho misterio, muchos se guardan todo, no comparten muchas cosas, no se por que, en verdad si se por que por el ego y cosaas por el estilo, no se si esta bien o no ....... solo se que es patetico.
    Los motivos de pablito, los sabra el, habria que preguntarle, a mi se me hace que se canso de que le dijeran saca el foro compra venta, pone el foro compra venta, que le manden pm todo el tiempo inchando las pelotas con estupideces, yo quiero que el foro sea rojo, yo quiero que sea amarillo, por pretender que el arregle TODO incluido conflictos personales entre ciertos usuarios, creo que hay mucho de esto, y esta bien, yo lo banco, yo me hubiera cansado tambien, el es un buen tipo, sobre todo accesible y dispouesto a ayudar, pero algunos se abusan creo yo

• 14 años atrás

Que vuelva The Woz.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal