Me falto
LUCAS me hinchas las pelotas!! relee tus post, todo mal !!!, todo es una cagada, nada te viene bien.
Quien sos TN, el buho significa "Cancherooo"...
>:( >:( >:( >:( >:(
No veo que tiene que ver el foro de compra/venta con que se desperdicie potencial, se desperdicia porque la gente no hace nada, no porque otros se pongan a comprar o vender. Si no existiera ese foro, comprarian y venderian en cualquier otro foro, y ahi si habria menos desarrollo porque lo comercial no estaria aislado en un foro especifico.
Ya se puso la restriccion de mensajes asi que si en retrogaming funciona bien sin las excepciones, no hay nada que criticar aca. Si nosotros estamos mal, ellos tambien. Se puede criticar el foro publico, pero dado que no vi ningun problema en ese foro, seria una critica sin bases.
Igualmente mas alla de los argumentos, todo eso ya se discutio bastante, y en mi opinion y la de varios usuarios mas ese foro es util, asi que se va a quedar. Se pueden usar energias en desarrollar cosas en lugar de echarle la culpa a un foro de todo lo que hacen las personas, ya que si el foro ese desaparece, la gente que queda es la misma y va a tener las mismas malas o buenas actitudes pero con temas distintos, como por ejemplo politica o futbol.
Coincido plenamente con El Piloto y con Pastbytes. Yo no soy coleccionista, asi que el que compra y vende, el que la tiene mas larga, me tiene sin cuidado. Solo me alegro por que algo raro, o bueno, pase a buenas manos (espero), pero hasta ahi llega mi sorpresa.
Particularmente disfruto mas de la camaraderia, de los inventos de Marcos y cia, a pesar que no puedo participar en eso.
Tambien creo que el foro lo lleva adelante gente que lo hace bien, y que puedo tener diferencias de criterios, pero sino me arremango no puedo estar pidiendo, reclamando, etc etc etc. Si cada uno hiciese eso con cosas mas importantes que un foro de informatica, otra seria la historia del mundo, pero, como se dice, como el "aire es gratis" (e internet casi que tambien) se ven casos para todos los gustos.
A mi me parece que la gente se hace demasiados problemas por cosas que no valen la pena... loco, dejensé de joder, esto es un foro, hay cosas más importantes por las cuales preocuparse.
Participo de 20 foros distintos, de música, computadoras, juegos, interés general... pasa en todos lados este tipo de cosas, nunca lo voy a entender. Pero en fin, es solamente la opinión de alguien que no puede sostener ni un soldador en la mano porque no tiene idea de nada.
Ja Ja!!!
Es una fija, luego de algún quilombo el foro aparece bañado de ondas de amor y paz. Algunos posts parecen actos de autocontrición...
Ahí va mi aporte:
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
P.D.: Que le vamos a hacer, somos así. ;D ;D ;D