Lucas, vos que pretendías ? O sea, vos traes una info, que querias que te digan "loco, sos mas groso que el diego , tiremos el obelisco y hagamos un monumento en tu honor"?
no nada que ver, todo l ocontrario es jusstamente eso que describirs lo que paso en este tema. esa es la actitud que tienen aca en el foro.
traje un tema y alguien se mando con una explicacion que no se conlleva con la explicacion de los autores del aparato. no es el mismo aparato. no funcionan igual. no son para lo mismo. lo dice claro el wiki del sitio. yo no reinterpreto o invento las cosas, los direcciono a la pagina de la fuente con toda la explicacion. que mas fidedigno que eso? o sea los tipos que hicieron esto dicen que no saben nada?????????????????????/
http://www.softpres.org/article:kryoflux:justification
donde esta que soy pedante si yo no digo saber nada, yo solo remito a la informacon original de quienes crearon el aparato. solo dije algo muy logico, que se cae de maduro: NO ES COMO UN CATWEASEL. es de necio decir que es igual pero con otro nombre. no hay peor ciego que el que no quioere ver,
no me calente con lo de condensador de flujo, de hecho me hizo mucha gracia. me molesta esta actitud, justamente, de que hablan por boca de ganso cuando solo hay que leer los hechos: la pagina original, y nada mas. me la banque que me tomen de punto y me ignoren pero bueno, para que voy a seguir contribuyendo si nunca vale lo que digo? este foro a veces parce conversacion de sordos, lo dijo alguien (guille?) en un tema, muy claramente, asi que no soy yo el que se siente asi solito.
gracias andres por la buena onda, ahora me compro un buen paquete de pochoclo y leo.
no nada que ver, todo l ocontrario es jusstamente eso que describirs lo que paso en este tema. esa es la actitud que tienen aca en el foro.
traje un tema y alguien se mando con una explicacion que no se conlleva con la explicacion de los autores del aparato. no es el mismo aparato. no funcionan igual. no son para lo mismo. lo dice claro el wiki del sitio. yo no reinterpreto o invento las cosas, los direcciono a la pagina de la fuente con toda la explicacion. que mas fidedigno que eso? o sea los tipos que hicieron esto dicen que no saben nada?????????????????????/
http://www.softpres.org/article:kryoflux:justification
donde esta que soy pedante si yo no digo saber nada, yo solo remito a la informacon original de quienes crearon el aparato. solo dije algo muy logico, que se cae de maduro: NO ES COMO UN CATWEASEL. es de necio decir que es igual pero con otro nombre. no hay peor ciego que el que no quioere ver
Solicito por la presente, viendo los testimonios, ingresar al "Eje del Mal" ;D ;D
PD: Andrés... donde estás? Se te extraña :'( :'( :'( :'(
Ingresar al Eje del Mal no es para cualquiera, primero tenés que morfarte medio kilo de fideos.
¿Puedo ponerme a cargo de la Secretaria de Malbec y de Semillón Tardío?Fekete, si me lo permite, Ministro de Investigacion Vitivinicola con sede en Mendoza
Solicito por la presente, viendo los testimonios, ingresar al "Eje del Mal" ;D ;D
PD: Andrés... donde estás? Se te extraña :'( :'( :'( :'(
Ingresar al Eje del Mal no es para cualquiera, primero tenés que morfarte medio kilo de fideos.
Y con Coca-cola!!!
¿Puedo ponerme a cargo de la Secretaria de Malbec y de Semillón Tardío?
Gracias profe!que buen gusto tiene en Tintillos