• 14 años atrás

Necesitamos a Dr. Emmett Brown  wink

• ...vieron que el problema no es el SubForo de Compra/Venta?...  :'(

• 14 años atrás

...vieron que el problema no es el SubForo de Compra/Venta?...  :'(

No es exclusivamente... pero Rattack... no me vas a negar que en el TOP 5 de quilombos foreros C/V rankea primero leeeeeeeeejos!!

• Lucas, vos que pretendías ? O sea, vos traes una info, que querias que te digan "loco, sos mas groso que el diego , tiremos el obelisco y hagamos un monumento en tu honor"?

Trajiste un tema, mas bien un video de youtube sin mucha mas información, otro dijo "che, eso es lo mismo que el catweasel pero con otro nombre" , vos decis que no, y otro se manda toda una explicación al respecto . . . explicación esta que por fin sirve para saber de que se trata y si, es lo mismo o casi que la catweasel, y vos te ofendes ?

Es un foro, en un foro se discute, en un foro se hablan y se tratan ideas, y por el bien de todos se pone en duda y se investiga.

A mi tampoco me conocen en demasía, y a unos cuantos menos, y no pasa nada, pero no podes pretender que en un foro te den la razon por que si, por que otros tipos que tampoco conoces dicen "esto es negro y punto" y vos tenes que creerle y que los demas te crean a vos y a los tipos por caracter transitivo de la creencia.

Y otra cosa, que viene de otro post : "me hinchas las pelotas" no es un insulto, es decir que alguien me hincha las pelotas, nada mas. Ultimamente confundimos expresiones de sensaciones personales con insultos, y son cosas diferentes. Yo puedo querer mucho a alguien y que me hinche las pelotas, pero no lo estoy insultando señores ! ! !

• Yo me pregunto algo : ¿servirá ese invento para conservar indefinidamente la buena onda, el trabajo y entusiasmo que había en este foro hace un mes atrás?
    Si es así, encarguemos varias.
    ¿Que está pasando, gente?
    ¿Que nos está poniendo nerviosos?
    Ya vamos perdiendo varios miembros valiosos en poco tiempo.
    Este foro es una fuente invaluable de gente con una cabeza increible, que ha aportado toneladas de información a la escena de la retrocomputación de habla hispana. Y lo digo porque lo he visto citado en otros foros similares fuera de Argentina.
    Acá se han investigado cosas que se daban por verdades absolutas, y se ha llegado a cosas que rebaten eso : ejemplo es el uso de disketteras de PC en Amiga.
    Se están haciendo inventos sobre formatos alternativos de almacenamiento para nuestras viejas máquinas, como lo que hizo Marcos con la SD.
    Juan Carlos nos ha dado el ejemplo de su modulador para Amiga, muy superior al A520; así como las conversiones de ratones para la misma máquina.
    Soultaker y otros nos han dado excelentes programas para los fanáticos de Sinclair, aparte de valiosa info.
    Pero por sobre todo : se nota que hay gente con ganas, y eso es el espíritu.
    Vamos arriba, a remar todos juntos y a disfrutar todos. No veamos el ladrillo, sino que veamos la casa que construimos.

Un  abrazo para todos.  smile

• Solicito por la presente, viendo los testimonios, ingresar al "Eje del Mal"  ;D ;D

PD: Andrés...  donde estás? Se te extraña  :'( :'( :'( :'(

• 14 años atrás

A mi me parece que a Lucas le molestó que lo empezaron a bardear con el tema del "condensador de flujo" y todo eso. Algo así como cuando a mi me bardean con lo de la ruedita del mouse que lo dije como hace 2 años.

• 14 años atrás

Lo que pasa es que andan faltando posteos míos últimamente.
    Por eso es la mala onda, aparte que si no estoy para que me odien, se terminan odiando los unos a los otros.

Prometo que pronto vuelvo.

Que vuelva The Woz como miembro común al menos.
    Y un "no te chivés" a Lucas, que aunque no lo crea, yo lo respeto.

EDITO:
    Ah la flauta, en el minuto y medio que me tomó escribir este mensaje aparecieron 2 posts y en uno se me nombra! Este tema está caliente!

• Pero no es bardear, es hacer un chiste con un juego de palabras, por que sino al final todo el mundo está sensible a que lo estan jodiendo. Y de hecho el entendió que era un juego de palabras.

Y los ladrillos, y las cosas que se hacen, se hacen, y se maneja con sentido del humor, a veces hay que tomarse el tiempo para "conocer" a cada uno y entender su humor. Si yo en la primera de cambio me ofendo y me voy, no llego a entender a Andrés y su PH poco balanceado, o al ProfesorCarlos y su sutil manejo del doble sentido o de la palabra justa, por dar un ejemplo. Creo que acá el tema pasa por el ser humano y la tolerancia y la adaptación, es tan sencillo como la vida, donde fueres haz lo que vieres . . . pero luego que entendieres haz lo que quieres y adaptate.

Termino con un ejemplo re practico : primer dia de colegio, un pibe me bardea, voy llorando y le digo a mi vieija "ma, ma, sacame de acá" . . . no hay tantos colegios en el mundo señores !

• Convengamos que al flaco algunos lo tomaron medio de punto, coincido que tiene una forma de expresarse que a mi juicio es un tanto grosera y también un poco pedante al afirmar algunas cosas (no lo digo sólo por el este post) pero también le dieron pa´que´tenga en mas de una oportunidad injustificadamente.

De todas formas el flaco participaba activamente y aportaba cosas.

A lo que voy es a la actitud señores, que se yo... si alguien me hincha las pelotas no leo, o lo ignoro, no aporta nada un post que lo diga. En todo caso duele más cuando te hacen comer tu soberbia con una explicación, ésa es la mejor forma.

Por eso digo no es el subforo de C/V ni el de Amiga en particular somos nosotros y nuestra intolerancia.

Yo he sido intolerante con algunos miembros en el pasado y lo único que me quedó de todo eso es un mal recuerdo.

Salu2.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal