Yo para conectarme a bbs s usando DOS en la epoca usaba el querido TERMINAT
entre a la bbs retrocomputacion, hace mil años que no veia esos graficos ANSI! q recuerdos!! no hay archivos para bajar no?
Hay programas que no te van a andar con el de Microsoft, los programas tienen que estar escritos para acceder a las funciones del paquete de conectividad, ya sea el de MS o el Trumpet, algunos tienen soporte para ambos, otros solo andan en uno de los dos, tenes que mirar bien eso en la documentacion del programa que queres usar. Otro detalle es que para correr un programa telnet en colores necesitas 16 colores disponibles para el programa, asi que tenes que tener un minimo de 256 colores en Windows.
Bueno, reviviendo este tema..
Acabo de conectar con éxito mi Amiga 1200 por medio de cable serial y TCPSER al BBS de Manuel y otros.
Ahora, se que el cable sirve y anda, jeje..
El siguiente paso, es conectar la Commodore 64!!!!
Prometo novedades!!
Saludos
Maxi
Les hago una pregunta. En una epoca me conectaba al BBS de clarin usando el Hyperterminal de windows y a traves del modem telefonico. Hoy dia usando una compu de las actuales (no las homecomputers) se puede acceder a alguno, mejor dicho existen todavia los BBS?. De poderse que necesitaria para acceder(me refiero a software y hardware. Estaria piola poder acceder a uno nuevamente despues de tantos años.