Ehhhhhhhhhhhh!!!! que tengo los derechos universales sobre el DX1, así que a ponerse!!!! no probaron usarlo en amiga 1250? funciona perfecto!!! ;D ;D ;D
Igual, hay actitudes que son propias de nenitos de jardin, de pelotuditos de poca monta, de imbéciles resentidos, de bicho bolita pateado...
??????
Borraron un mes de posts que no me doy cuenta o la cosa viene con retardo?
;D ;D ;D
Me pregunto si anticuario digital tendrá alguna foto de la mfs1000 como para verla, me intriga mucho eso del DX1
Más allá del buen humor de todos, comparto la opinión de Guille. En muchos foros (hablo en general, por la red) es necesario pasar por una interminable cantidad de boludeces antes de encontrar el dato que uno necesita. Los "aportes" donde en lugar de dar una respuesta concreta le sugieren al que pregunta que use otra cosa, donde no se agrega nada, donde se opina sin información concreta, etc. Ojo, a veces la opinión y la especulación son fundamentales, pero cuando hay una información útil concreta, es mejor dejar que se destaque para que otros puedan encontrarla. Supongo que de ahí habrán surgido los FAQs...
Abrazo a todos!