Solo retrocomputación, sino probablemente me vaya yo antes a la mierda ! ;D ;DYo puedo llegar a ir ,pero si empezamos a hablar de 6,7,8 me voy a la mierda...je
Si Elpiloto, ofrezco mi casa para eso, yo decia de uno de Amiga, pero también se puede hacer de homes en general... qué te parece?uuuu estuve poerdido, vana hacer algo?
Hablando con Cyberboy me dijo que Elpiloto tenía ganas de organizar un meeting de Amiga y/o retro. Yo a partir de la semana que viene, si todo se da como pienso, seré el feliz poseedor de una Amiga 500 con monitor, que me debo hace mucho. Si Elpiloto no puede ofrezco mi casa acá en Berisso (al lado de La Plata, que no es tan lejos che!!!) como para organizar algo. Tengo bastantes cosas retro... y no tan retro, jejeje! Como vivo sólo acá no hay problemas ni de esposas ni de niños ni de horarios y podemos dedicarnos de lleno a lo que más nos gusta. Espero sus comentarios...
[/quote]Si Elpiloto, ofrezco mi casa para eso, yo decia de uno de Amiga, pero también se puede hacer de homes en general... qué te parece?uuuu estuve poerdido, vana hacer algo?