Bueno, se alborotó el gallinero. Les comento que "leí" en todo esto:
A. ¡Papá!, ¡Tomasito me pegó con la pelota!.
B. ¡Mami!, ¡Pedrito dice que el auto de su papá es mejor que el nuestro!.
C. ¡Hermanita!. ¡Nadie me habla en el colegio!, ¿será que yo no hablo porque me tratan mal?.
Gente estimadísima:
En todos los foros hay épocas con un alto envío de mensajes y otras en donde baja. Son picos y valles (igual que en el trabajo).
Cuando encuentre un motivo para quejarme de este foro propondré un cambio y si moderador o quien esté encargado del tema no pueden o no quieren o no tienen el tiempo para cambiar lo que me moleste entonces seré yo, si realmente estoy interesado en el tema, quién pedirá permiso para hacer el cambio que considere pertinente. Digamos que si no soy parte de la solución soy parte del problema.
Las peleas son estériles y no conducen a nada.
Haya paz.
Dios los bendiga.
Saludos,
Matías
JA! hablando de leche hervida!! ;D ;D
No lo digo por vos hernan, lo digo en general
Pero tocayo, si yo hablé de la moderación!!! Incluso también estuve en contra de que quedara tan chico el foro de Amiga, si es el que tiene más movimiento lejos!!
no me guio por chusmerios gabriel, yo estaba en ambas listas, pero no importa, eso no es el punto. mTenes razon que todos tenemos nuestros defectos, yo los tengo.
No se por qué decís lo de los foros de MSX, tendrás tu visión al respecto pero no la comparto.
Creo que el coleccionismo no tiene mala prensa, se la hacen, algunos que coleccionan mintiendo y haciendo varias pelotudeces.
Yo nunca mentí al respecto, colecciono computadoras, y en muchas ocasiones se me trató de pelotudo por andar tras cajas originales, manuales y otros accesorios por usuarios de computadoras.
El foro no era mejor por q se hablaba de plaquetas y manuales, de hecho creo q es mejor ahora y hay mas aportes globales, antes era casi casi solo amiga y commodore,
Suelo leer mucho el foro y el comentario de las plaquetas y cables fue de Andrés y otro usuario que no recuerdo salió a respaldarlo hablando de haber tirado sus cajas a la basura.
pero lo q si habia antes, era un clima de camaraderia, y no una constante critica al foro, a sus dueños y lo que hacen con SU foro, a sus miembros, a lo que se aportaba, a sus reglas,
No se respeta nada Hernán, a la gente que no piensa como algunos miembros se la forrea. Tenés razón, no hay camaradería, hay jodas pesadas, se toma confianza con gente que no la dá y para colmo uno se entera que hay preferencias con ciertos usuarios por determinados favores, admiro el admitirlo, hasta lo agradezco, pero algunos lo padecimos.
Sería bueno aceptar la parte de culpa que le cabe a uno en la falta de camaradería.
ni nadie andaba haciendo un despliegue de bartulos para ver quien la tenia mas larga, ni tildando de basura cosas q venden otros, ni hablando por las espaldas, etc, etc, etc.
Al respecto puedo hablar de mí solamente, nunca me la medí con nadie, para mí es una satisfacción que otro consiga una consola que yo no tengo (fuera de una pequeña dosis de envidia pero no con la persona, sinó por las ganás de poder conseguirla algún día yo tambien).
Además que pelotudo sería, si hay cada colecciones que son de admirar, ¿Contra quién me la voy a poner a medir? ¿Con todo el staff del Golden?
Eso era el foro, un lugar donde habia solamente camaraderia, ahora en vez de eso, hay mucha envidia, mentiras, lavadas de cabeza, comentarios por las espaldas, etc
Me parece que para que no haya más eso tendría que haber más respeto por el prójimo y más tolerancia con su forma de pensar, gustos y defectos.
Saludos
Analizando un poco la cuestión, creo que los problemas parten indefectiblemente de la propia naturaleza del foro.
Me explico; digamos que se pueden resumir los miembros en dos grandes grupos: usuarios y coleccionistas. Los usuarios viven en su castillito de ego por lo especiales que se creen (y seguramente lo sean) por usar determinada HC y conocer el tema profundamente. Los mas añejos suelen mofarse de los rookies y gastarlos sistemáticamente. Pero una vez que éstos crecen en "uso de la HC", van adquiriendo un aura de distinción que los enorgullece. Por cambio los coleccionistas tienen una rivalidad manifiesta entre ellos provocada ppor los "celos de coleccionista" que los hace comparar todo lo que consiguen hasta niveles que provocan risa, como por ejemplo buscar el "Santo Grial" de determinada plataforma por cielo y tierra, y al no encontrarlo, comprarlo por una fortuna en Ebay y luego decir que lo compró en el mercado de pulgas por un paty y una coca.
Por supuesto que en este enjambre de intereses, si entra un usuario nuevo, diciendo: "uuuhh, me compré éste family game...qué hago?" lo mas probable es que huya irremediablemente.
Por supuesto que las características de los dos grupos las exagero para ver mejor como seguramente chocarán infinitas veces.
A todo esto tambien los hay (y muchos) usuarios con muchas ganas de aportar conocimientos, ideas y buena onda en general.
En fin, es necesario aprender a convivir un poco mejor entre todos y tener mas tolerancia con los que tienen intereses distintos.
Cariños.
si, yo coincido, pero te olvidaste de algo amigo guille, hay alguien que anda tildando por las espaldas, de borracho, de sabelotodo, estafador, de enfermo, chorro, de pelotudo, de comerciante pulgoso, etc (y no invento, es textual) a personas, no solo con las q no se relaciona de ninguna forma, sino, a las con que si se relaciona de forma real.
Ya que alguien hablo de ser machito, veamos si quien lo hace es machito y lo dice
Disculpame Fekete, estás equivocado, estaba hablando con Carlos y no tenía la más puta idea que conocías a la madre, que estaba en el mismo ambiente y no participó en la charla más que en dos boludeces que ni recuerdo. También estaba el hijo de Carlos, no sé si te habrá afectado que él también haya escuchado pero no había un lugar más reservado para hablar y no pensé que lo que decía le interesara más que a Carlos. Cuando hablo de "vereda de enfrente" lo digo para no decir que estamos enemistados, porque es algo que lamento y fue ese el tema de conversación con Carlos en su casa. ¿Qué pensabas que había dicho? No te olvides que la conversación era con Carlos, y que no era una discusión ¿Cómo pensaste que estaba hablando mal de vos? ¿Pensás que Carlos no se hubiera enojado? ¿No te hubiera defendido? ¿No me hubiera mandado a la mierda? Estás muy equivocado, pero MUY equivocado.Estaba por recontra... pero no valés la pena. Sabés cual es la diferencia entre lo que vos considerás la "vereda de enfrente" y la forma en que yo pienso? En que yo tengo una imagen de mi mismo que no me permite andar ventilando las cabroneadas que aquí ocurren con nadie, como hiciste vos al hablar mal de mí delante de la señora madre de Carlos de la Fuente. Una persona que nada tiene que ver, te aclaro que si lo que pretendías era mancharme, de paso te cuento que no lo lograste.
Me pareció una actitud de muy poco hombre, o de un enfermo total, me inclino a pensar en lo segundo, así que cuidate la salud. Porque con ése tipo de comportamientos no creo que llegues a viejo.
Ahora me tuve que poner yo "en tu vereda" y buchonear todo ésto delante de todo el mundo.
Y se quejan de Andrés? Acá NADIE puede tirar la primera piedra.
Exactamente! el tema es que me tuve que bancar muchas "incontinencias verbales" tratando de hacer valer lo que dicen las reglas del foro... y despues por algunas "presiones" se dio marcha atras...
hoy y a la distancia sigo pensando que ese post no aportaba nada positivo, nos hacia quedar muy mal visiblemente para afuera y solo satisfascia algunos morbos... al margen de contradecir las reglas...
Por eso, una sana recomendacion es que sean verticales con quien o quienes sean los moderadores... si la verticalidad se rompe se pierde todo orden...
Y si, el pedido te lo hice a vos y a Jorge.
Por ultimo, Gracias, me siento mas liberado! ahora tengo los mismos privilegios que el resto de los usuarios!
Vamos todavía, un cabrón más se une a la causa !!!!
Disculpame Fekete, estás equivocado, estaba hablando con Carlos y no tenía la más puta idea que conocías a la madre, que estaba en el mismo ambiente y no participó en la charla más que en dos boludeces que ni recuerdo. También estaba el hijo de Carlos, no sé si te habrá afectado que él también haya escuchado pero no había un lugar más reservado para hablar y no pensé que lo que decía le interesara más que a Carlos. Cuando hablo de "vereda de enfrente" lo digo para no decir que estamos enemistados, porque es algo que lamento y fue ese el tema de conversación con Carlos en su casa. ¿Qué pensabas que había dicho? No te olvides que la conversación era con Carlos, y que no era una discusión ¿Cómo pensaste que estaba hablando mal de vos? ¿Pensás que Carlos no se hubiera enojado? ¿No te hubiera defendido? ¿No me hubiera mandado a la mierda? Estás muy equivocado, pero MUY equivocado.Estaba por recontra... pero no valés la pena. Sabés cual es la diferencia entre lo que vos considerás la "vereda de enfrente" y la forma en que yo pienso? En que yo tengo una imagen de mi mismo que no me permite andar ventilando las cabroneadas que aquí ocurren con nadie, como hiciste vos al hablar mal de mí delante de la señora madre de Carlos de la Fuente. Una persona que nada tiene que ver, te aclaro que si lo que pretendías era mancharme, de paso te cuento que no lo lograste.
Me pareció una actitud de muy poco hombre, o de un enfermo total, me inclino a pensar en lo segundo, así que cuidate la salud. Porque con ése tipo de comportamientos no creo que llegues a viejo.
Ahora me tuve que poner yo "en tu vereda" y buchonear todo ésto delante de todo el mundo.
Y se quejan de Andrés? Acá NADIE puede tirar la primera piedra.
Exactamente! el tema es que me tuve que bancar muchas "incontinencias verbales" tratando de hacer valer lo que dicen las reglas del foro... y despues por algunas "presiones" se dio marcha atras...
hoy y a la distancia sigo pensando que ese post no aportaba nada positivo, nos hacia quedar muy mal visiblemente para afuera y solo satisfascia algunos morbos... al margen de contradecir las reglas...
Por eso, una sana recomendacion es que sean verticales con quien o quienes sean los moderadores... si la verticalidad se rompe se pierde todo orden...
Y si, el pedido te lo hice a vos y a Jorge.
Por ultimo, Gracias, me siento mas liberado! ahora tengo los mismos privilegios que el resto de los usuarios!
Vamos todavía, un cabrón más se une a la causa !!!!
jajajajaj porque no miras un poco afuera de la bacha porque la measte feo...
Disculpame por contestarte como lo hice Carlos, entonces no tengo ni la más puta idea de que me estás hablando. Y es cierto no todos vemos la realidad de la misma manera, el tema es por qué no podés aceptar que el otro piensa distinto y por eso ves mala intención en boludeces. Ni siquiera se me cruzó por la cabeza dañarte con nada, para mí hubo un desacuerdo en un tema que generó una discusión más larga de lo toleraste, nos respondimos el uno al otro para la mierda y todo termino ahí. El resto es tuyo. No hay nada premeditado o intencional en tu contra, al contrario, preferiría que nunca hubiésemos discutido.
Lo tuyo es deleznable, no es lo que Carlos y la madre de él me contaron. Qué pastillita tomaste hoy? Tu forma de ver la realidad no es la forma en que la vemos muchos....