Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
El pedido me lo habias hecho a mi? Si es así no me acuerdo para nada.
Pero bueno, ya no sos moderador global, quedas como moderador del foro Commodore.
Me costo un poco darme cuenta a lo que te referias con que tus acciones fueron borradas con el codo.
Fue cuando finalmente se decidió volver a hacer visible el tema en que ElectricDreams y Gavilan se pelearon no?
Los contenidos no tienen porque venir necesariamente por el lado de los administradores, sino de nuestra parte, ya sean contenidos tecnicos o como llegar al final de un juego, porque hay distintos tipos de enfoque a este hobby y enfocarnos en solo un par, dejamos afuera gente que quiere pertenecer y cuando se da cuenta que no hay un lugar para ellos se termina marchando.
Tampoco se puede inventar la rueda todos los dias, de vez en cuanto salen genialidades como las de marcos por ej, pero eso no es algo comun.
Conicido con muchos de aca, me parece que se le da mucha bola a ciertas cosas, yo entro al foro para divertirme, si veo un comentario offtopic tambien me divierto, no creo haber visto un post que el bardo haya llegado al extremo de los insultos, asi que no es tan grave.
A disfrutar!
Exactamente! el tema es que me tuve que bancar muchas "incontinencias verbales" tratando de hacer valer lo que dicen las reglas del foro... y despues por algunas "presiones" se dio marcha atras...
hoy y a la distancia sigo pensando que ese post no aportaba nada positivo, nos hacia quedar muy mal visiblemente para afuera y solo satisfascia algunos morbos... al margen de contradecir las reglas...
Por eso, una sana recomendacion es que sean verticales con quien o quienes sean los moderadores... si la verticalidad se rompe se pierde todo orden...
Y si, el pedido te lo hice a vos y a Jorge.
Por ultimo, Gracias, me siento mas liberado! ahora tengo los mismos privilegios que el resto de los usuarios!
BORG llamate a la refleccion, no podes estar diciendo estas cosas justo vos
Cuando vos jodias borg, a tu modo claro, a muchas personas no les gustaba, alguna vez te paraste a decir y pensar no jodo mas? no.
Ahora decis todo esto, por q aparecio alguien (Andres) que va mas alla que vos a la hora de joder, los roles se invirtieron y eso no te gusta, tal vez esto que pensas ahora deberias haberlo pensado cuando vos jodias a tu "modo"
Ademas no hay ningun eje del mal, eso lo creaste vos y el otro, y los pobres usuarios nuevos,como por ej. profesor carlos, se creen el cuentito del lado que cuenta su "verdad", pero ojo, por que hay motivos para que las cosas sean asi, pero claro esas cosas no las cuentan por q no les conviene o lo cuentan de un modo que les convenga.
En fin, los usuarios viejos, sabemos como son algunas cosas
te das cuenta guille? para mi que ya sos otro miembro de la mala fama!
Bueno, se alborotó el gallinero. Les comento que "leí" en todo esto:
A. ¡Papá!, ¡Tomasito me pegó con la pelota!.
B. ¡Mami!, ¡Pedrito dice que el auto de su papá es mejor que el nuestro!.
C. ¡Hermanita!. ¡Nadie me habla en el colegio!, ¿será que yo no hablo porque me tratan mal?.
Gente estimadísima:
En todos los foros hay épocas con un alto envío de mensajes y otras en donde baja. Son picos y valles (igual que en el trabajo).
Cuando encuentre un motivo para quejarme de este foro propondré un cambio y si moderador o quien esté encargado del tema no pueden o no quieren o no tienen el tiempo para cambiar lo que me moleste entonces seré yo, si realmente estoy interesado en el tema, quién pedirá permiso para hacer el cambio que considere pertinente. Digamos que si no soy parte de la solución soy parte del problema.
Las peleas son estériles y no conducen a nada.
Haya paz.
Dios los bendiga.
Saludos,
Matías
y ahora me calente, me cansa, me rompe los hue..... el tema de la moderacion, por que?
por que cuando han borrado algo, ya saltan con que los moderadores son represores, q atentan contra la libertad de expresion y no se cuantas otras pavadas (y esto lo han dicho varios de quienes hoy escriben aca) ahora bien, cuando no se borran las cosas se quejan que falta moderacion. Como se dicen en mi barrio, no hay poron*a que les venga bien.
Aca algunos usuarios pretenden que se modere en funcion de sus intereses particulares, es mas, y que el foro sea de la forma que ellos creen y la cosa no es asi viejo, y si algun dia los dueños del circo, como algunos de uds los llaman especialmente dos de uds, me borran algo (que estan en todo su derecho), si estoy en desacuerdo se los hare saber; como lo hice cuando cambiaron el foro amiga, no obstante, por q hayan hecho eso q no me gusto en SU foro, no me da derecho ni ando tildandolos de esto o lo otro, es mas, los aprecio mucho, son tipos excelentes y hablo seguido con ellos