Hace un tiempo miraba para otro lado cuando Andres se mandaba alguna pelotudez, pero no era por miedo sino porque sentía que estaba en deuda con él (ya que gracias a él y Fekete que me regalo una CIA tengo mi A500 andando)
Por un lado, acá entra el tema del elitismo que se genera en toda comunidad al pasar el tiempo y que es, creo yo, sano porque mantiene cierto nivel
Por otro lado si este elitismo se exagera puede llevar a espantar a los nuevos e incluso con el tiempo disgregar completamente el foro.
No se que cosa no entendes Hernan, esta bien claro.
ProfesorCarlos: Me gustaría saber si eso de que los administradores le tenemos miedo a Andres y compañia es pura deducción tuya o influenciada por alguién....
Si es lo segundo me gustaría que lo dijera abiertamente en lugar de andar desparramando veneno por ahí.
Y si es lo primero, debo decirte que al menos en lo que a mí respecta estas equivocado.
Hace un tiempo miraba para otro lado cuando Andres se mandaba alguna pelotudez, pero no era por miedo sino porque sentía que estaba en deuda con él (ya que gracias a él y Fekete que me regalo una CIA tengo mi A500 andando). Pero esó ya fue y ahora cuando se pasa de la raya le advierto como le advierto a cualquier otro y si continua con su actitud se come un ban como cuando la última vez que se peleó con Selandari.
Desde entonces Andres no ha provocado mayores problemas que no se hayan solucionado con un simple llamado de atención.
---------------------------------------------------
-El que haya poca actividad es relativo y a pasado varias veces en los últimos 3 años. Son epocas.
-El problema con tema de reirse en la cara a usuarios nuevos es complejo. Creo que el caso en cuestion es el de MSO, y creo que todos cuando leimos lo que posteo pensamos que era una joda o algo por el estilo. Despues tenes los nuevos que entran para preguntar pavadas sin haber intentado buscar en google. ::)
Por un lado, acá entra el tema del elitismo que se genera en toda comunidad al pasar el tiempo y que es, creo yo, sano porque mantiene cierto nivel* y genera que los nuevos quieran esforsarse para entrar en el circulo.
Por otro lado si este elitismo se exagera puede llevar a espantar a los nuevos e incluso con el tiempo disgregar completamente el foro.
*dependiendo de quienes integren esa 'elite'