• ProfesorCarlos: Me gustaría saber si eso de que los administradores le tenemos miedo a Andres y compañia es pura deducción tuya o influenciada por alguién....
    Si es lo segundo me gustaría que lo dijera abiertamente en lugar de andar desparramando veneno por ahí.

Y si es lo primero, debo decirte que al menos en lo que a mí respecta estas equivocado.
    Hace un tiempo miraba para otro lado cuando Andres se mandaba alguna pelotudez, pero no era por miedo sino porque sentía que estaba en deuda con él (ya que gracias a él y Fekete que me regalo una CIA tengo mi A500 andando). Pero esó ya fue y ahora cuando se pasa de la raya le advierto como le advierto a cualquier otro y si continua con su actitud se come un ban como cuando la última vez que se peleó con Selandari.
    Desde entonces Andres no ha provocado mayores problemas que no se hayan solucionado con un simple llamado de atención.

---------------------------------------------------

-El que haya poca actividad es relativo y a pasado varias veces en los últimos 3 años. Son epocas.

-El problema con tema de reirse en la cara a usuarios nuevos es complejo. Creo que el caso en cuestion es el de MSO, y creo que todos cuando leimos lo que posteo pensamos que era una joda o algo por el estilo. Despues tenes los nuevos que entran para preguntar pavadas sin haber intentado buscar en google.  ::)

Por un lado, acá entra el tema del elitismo que se genera en toda comunidad al pasar el tiempo y que es, creo yo, sano porque mantiene cierto nivel* y genera que los nuevos quieran esforsarse para entrar en el circulo.
    Por otro lado si este elitismo se exagera puede llevar a espantar a los nuevos e incluso con el tiempo disgregar completamente el foro.

*dependiendo de quienes integren esa 'elite'

• 15 años atrás

Hace un tiempo miraba para otro lado cuando Andres se mandaba alguna pelotudez, pero no era por miedo sino porque sentía que estaba en deuda con él (ya que gracias a él y Fekete que me regalo una CIA tengo mi A500 andando)

suprised

Por un lado, acá entra el tema del elitismo que se genera en toda comunidad al pasar el tiempo y que es, creo yo, sano porque mantiene cierto nivel

suprised suprised

Por otro lado si este elitismo se exagera puede llevar a espantar a los nuevos e incluso con el tiempo disgregar completamente el foro.

En que quedamos entonces?

• Por ahi el aburrimiento es el que provoca las rispideces; no nos olvidemos que en las fotos de meetings aparecen todos dándose la mano ;D ;D

• No se que cosa no entendes Hernan, esta bien claro.

• 15 años atrás

No se que cosa no entendes Hernan, esta bien claro.

Si lo decís por las caras de los primeros quotes, son de sorpresa, no de confusión.

Si lo decís por lo que dije al final es que te estás contradiciendo... primero decís que la elite es buena para mantener el nivel y después que si se les va la mano se pudre todo... el tema es... ¿Cómo sabés cuanto elitismo es la cantidad correcta?

Me quedo con la frase de Groucho Marx: "No pertenecería a ningún club que me acepte como miembro"  ;D

• ProfesorCarlos: Me gustaría saber si eso de que los administradores le tenemos miedo a Andres y compañia es pura deducción tuya o influenciada por alguién....
    Si es lo segundo me gustaría que lo dijera abiertamente en lugar de andar desparramando veneno por ahí.

Y si es lo primero, debo decirte que al menos en lo que a mí respecta estas equivocado.
    Hace un tiempo miraba para otro lado cuando Andres se mandaba alguna pelotudez, pero no era por miedo sino porque sentía que estaba en deuda con él (ya que gracias a él y Fekete que me regalo una CIA tengo mi A500 andando). Pero esó ya fue y ahora cuando se pasa de la raya le advierto como le advierto a cualquier otro y si continua con su actitud se come un ban como cuando la última vez que se peleó con Selandari.
    Desde entonces Andres no ha provocado mayores problemas que no se hayan solucionado con un simple llamado de atención.

---------------------------------------------------

-El que haya poca actividad es relativo y a pasado varias veces en los últimos 3 años. Son epocas.

-El problema con tema de reirse en la cara a usuarios nuevos es complejo. Creo que el caso en cuestion es el de MSO, y creo que todos cuando leimos lo que posteo pensamos que era una joda o algo por el estilo. Despues tenes los nuevos que entran para preguntar pavadas sin haber intentado buscar en google.  ::)

Por un lado, acá entra el tema del elitismo que se genera en toda comunidad al pasar el tiempo y que es, creo yo, sano porque mantiene cierto nivel* y genera que los nuevos quieran esforsarse para entrar en el circulo.

*dependiendo de quienes integren esa 'elite'

Disculpeme yo no desparramo veneno, si, digo lo que siento.
    Ud nombra a quien considera que dice pelotudeces, bien por Ud.
    Ya soy grandecito y nadie influencia mi opinion, ni por un regalo ni por sacarme de un apuro con una maquina.
    Y como dice Hernan, en que quedamos???

• Otra frase interesante sería:"Yo contra esos imbéciles de Commodore no tengo nada" biglaugh ;D

Chistes aparte, también yo me reí de alguna pregunta de usuario nuevo, como también se rieron de mí en mis primeros posts.
    Procuraré dedicarme a participar en todo lo que sea de utilidad a algún usuario de CD32, ya que es la única máquina retro que poseo. Todo vuelve, asi que seguramente me enteraré de cosas nuevas yo tambien. En realidad, no es la única computadora retro que tengo, ya que conservo la IBM PS/2, pero no la uso; sólo la tengo de recuerdo. (Y creo que una IBM es mala palabra por aqui) wink
    Hablando de la frase de Groucho Marx, espero que vuelva pronto el ave. wink

• a mi me resulta esclarecedor este post... no es que algunas cosas no me las imaginaba... pero durante mucho tiempo senti mucho fastidio al no entender los porque de algunas cosas...

para mi esta bueno saberlo... esta bueno contarlo...

• Y yo, gracias al post, visité tu página dedicada a Commodore. Muy buen trabajo smile

• Este tema en ves de aclarar cosas, genera más quilombo. Por qué no se dejan de romper la paciencia y aportan algo ?
    Quieren pelearse? Háganlo por privado che.
    El foro se ha tornado mediocre o no genera nada? Pues la culpa es de todos los que lo integramos !!!
    Yo tuve una analista que me dijo "todos tenemos nuestro tachito de mierda, el secreto es saber llevarlo con dignidad". Si no se tolera que cada uno lleve el tachito, o el llevarlo más o menos genera que el foro sea ahora aburrido, la puerta de salida está abierta macho, esto no es tiene ser una misa, pero parece ser que es la única manera en que todos se toleran.

Y si no, busquense cuatro o cinco usuarios de Mac y despelléjenlo, como hacen siempre, así no se aburren tanto.

Tengo el infortunio personal de ser un tipo caliente (y al pedo) pero por otro lado soy conciente que ésto es un foro Y NADA MAS QUE ÉSO, porque también tengo la fortuna de tener actividades que llenan mis ratos de ocio, y mis ratos de ocio los uso para crear, no para pelear, así que opinen y peléense, la mediocridad está siempre al acecho.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal Este tema ya está cerrado