Y que el que veo que lee pero no responde, que lo haga y que aclare cuales son sus problemas.
Una de las madres del borrego.
Si todos planteamos nuestras diferencias y admitimos nuestros errores, el foro habrá ganado algo.
Y que el que veo que lee pero no responde, que lo haga y que aclare cuales son sus problemas.
Una de las madres del borrego.
Si todos planteamos nuestras diferencias y admitimos nuestros errores, el foro habrá ganado algo.
Hasta la victoria siempre!
Yo admito mi error, basta de amiga, las voy a vender y usar mac
BORG.
10 sobre 10 al mejor paparulo.
- Andres por aprovecharse de lo anterior para hacer un dibujito.
- Borg por insultar a Andres
Guille, ya fué, al menos de mi parte mientras que se entienda que no deseo participar en ninguna situación jocosa por parte de nadie a quien no le haya brindado tal confianza está bien.Lamentablemente, no aparece nadie que se haga cargo del "traje" que ilustró el piloto y se lo ponga. Una verdadera lástima, porque de esta manera nunca veremos una solución a éste problema. Todos los que participaron de éste tema, aunque tal vez no limen sus diferencias, dieron un paso positivo. Lo otro, llámese permanecer en la sombra y sembrar discordia sin sentido, es totalmente negativo.
Pero bueno, sigamos así y critiquemos por lo bajo que parecemos la divinas contra las populares.
Parece que hay un serio deficit de entendimiento del concepto de ironia en algunos de los miembros del foro...
Y para ilustrar un poco como no se salva nadie si la moderación se aplicara como debiese, estos serían algunos de los que solo por este thread se verian con sanciones o llamados de atención (en orden de posteo y no se importancia):
- ProfesorCarlos por faltarle el respeto a los administradores
- AlejandroK por dar información falsa sobre los administradores (Revisé PMs y log de MSN y nunca me dijistes que querías dejar de ser moderador)
- Fekete por insultar a Borg
- Andres por aprovecharse de lo anterior para hacer un dibujito.
- Borg por insultar a Andres
Pero sigo pensando que ProfesorCarlos esta influenciado (lo quiera o no) por las personas que frecuenta (ningunos santos tampoco) y es demasiado nuevo como para caer victima de roces entre miembros antiguos que no se llevaron bien desde antes siquiera que se dirigieran la palabra en un post.
Y Alejandro es una persona recta que no creo que nunca se le haya crusado mentir para hacerme quedar mal de que no le preste atención
a su pedido, simplemente se le mezclaron los tantos y sí se lo haya pedido a Jorge.
Andres, Borg y Fekete... bueno, tres miembros valiosos (aunque otros no lo crean así) que tienen el problema de irse de boca cada tanto, o no saber cuando parar o donde no meterse a joder (Andres).
Y si amplio la lista de infractores frecuentes o gente con mala leche hacia fuera de este thread la lista crece bastante...
Asi que, por favor, que salga algo bueno de esto y podamos seguir adelante, así signifique que Andres tenga que admitir sus errores y Borg tenga que tragarse su orgullo y calmarse un poco.