• Y que el que veo que lee pero no responde, que lo haga y que aclare cuales son sus problemas.

Una de las madres del borrego.
    Si todos planteamos nuestras diferencias y admitimos nuestros errores, el foro habrá ganado algo.

Hasta la victoria siempre!
    Yo admito mi error, basta de amiga, las voy a vender y usar mac

• Y que el que veo que lee pero no responde, que lo haga y que aclare cuales son sus problemas.

Una de las madres del borrego.
    Si todos planteamos nuestras diferencias y admitimos nuestros errores, el foro habrá ganado algo.

Hasta la victoria siempre!
    Yo admito mi error, basta de amiga, las voy a vender y usar mac

Y que error!!!, yo por lo pronto voy a cambiar la CD32 por una Jaguar ;D ;D ;D
    Seguramente mis posts serán tan aburridos que no van a generar mas quilombo!! ;D ;D

• Estimados Todos:
    Como pide el Sr Administrador terminare esto que creo empecé por ser sincero (no.. no empecé, respondí una duda), pero quiero aclárales:

NADIE, NUNCA, PARA NADA, ME INFLUENCIA. Yo me tome el trabajo de leer algunos los post de este foro y saque mi conclusión.

No pediré disculpas, si voy al cielo... bien, si voy al infierno... me encontrare con muchos amigos!!!
    PD: estimado Woz si tiene la amabilidad de pasarme por PM su teléfono, me gusta mas charlar que el Email o la pantalla.

• BORG.
    10 sobre 10 al mejor paparulo.

THE_WOZ: yo no acostumbro a insultar, lamentablemente la acumulación de frases insultantes por parte de Andrés hacia a mi persona y sin moderación alguna que culminan en la que precede, me llevó a irme de boca.

Igualmente, aunque haya tenido mis motivos acepto la reprimenda, esperando que la próxima vez seas más ecuánime en tu observación de la situación.

- Andres por aprovecharse de lo anterior para hacer un dibujito.
    - Borg por insultar a Andres

Para el que no conozca la definición:
    paparulo, la.: 1. adj. coloq. Arg. y Ur. Torpe, ignorante, ingenuo.

Saludos, Gabriel

• Lamentablemente, no aparece nadie que se haga cargo del "traje" que ilustró el piloto y se lo ponga. Una verdadera lástima, porque de esta manera nunca veremos una solución a éste problema. Todos los que participaron de éste tema, aunque tal vez no limen sus diferencias, dieron un paso positivo. Lo otro, llámese permanecer en la sombra y sembrar discordia sin sentido, es totalmente negativo.

Pero bueno, sigamos así y critiquemos por lo bajo que parecemos la divinas contra las populares.

• Lo que quiero que entiendas Gabriel es que cuando tomas esa actitud de victima agresiva, terminas rebajandote al mismo nivel de quien te atacó en primer lugar, y no creo que eso sea lo que quieras. Aparte das pie para que te sigan dando.

Mirá lo que te pasó en la lista MSX, a menos que algún mail no me haya llegado, vos no habias dicho nada ofensivo ni nada, hasta que algo de lo que te respondieron con mala gana te hizo saltar y responder arrogantemente y ahí se armo la bola de nieve que termino con que te fuistes re-caliente.
    A mi no me gusto como reaccionastes pero menos me gusto respondieron al tu ofrecimiento.

ProfesorCarlos: Ni hay nada que disculpar, sobre todo si como aseguras tenes una opinion formada independientemente, es tu opinion y como tal la respeto.
    Con respecto a hablar por telefono debo declinar, me gusta charlar, pero cara a cara, por telefono soy tan torpe que solo vas a tener que  monosilabos por respuesta de mi parte.  ;D :-[

• 15 años atrás

Yo si disculpo a Profesor carlos por agredirme sin sentido ya que no le había hecho nada para que me insulte de la manera que lo hizo.

Paz.

• Lamentablemente, no aparece nadie que se haga cargo del "traje" que ilustró el piloto y se lo ponga. Una verdadera lástima, porque de esta manera nunca veremos una solución a éste problema. Todos los que participaron de éste tema, aunque tal vez no limen sus diferencias, dieron un paso positivo. Lo otro, llámese permanecer en la sombra y sembrar discordia sin sentido, es totalmente negativo.

Pero bueno, sigamos así y critiquemos por lo bajo que parecemos la divinas contra las populares.

Guille, ya fué, al menos de mi parte mientras que se entienda que no deseo participar en ninguna situación jocosa por parte de nadie a quien no le haya brindado tal confianza está bien.
    Ahora, no subestimes a los que pudimos hacer algún reclamo pensando que nuestras opiniones son dirigidas.
    Lo que dije me hago cargo y no hay nadie influenciando mis pensamientos.

Saludos, Gabriel

• Gabriel, no te hagas cargo de todo, yo me refería al sujeto al que hace referencia elpiloto, cuya identidad desconozco. Vos siempre fuiste un caballero conmigo y no pensé en vos en ningún momento. Ya te enojaste y eso no sirve ya que en este caso creo que estás en la misma vereda que los que queremos eliminar el chusmerío barato del foro.

• Parece que hay un serio deficit de entendimiento del concepto de ironia en algunos de los miembros del foro...

Y para ilustrar un poco como no se salva nadie si la moderación se aplicara como debiese, estos serían algunos de los que solo por este thread se verian con sanciones o llamados de atención (en orden de posteo y no se importancia):

- ProfesorCarlos por faltarle el respeto a los administradores
    - AlejandroK por dar información falsa sobre los administradores (Revisé PMs y log de MSN y nunca me dijistes que querías dejar de ser moderador)
    - Fekete por insultar a Borg
    - Andres por aprovecharse de lo anterior para hacer un dibujito.
    - Borg por insultar a Andres

Pero sigo pensando que ProfesorCarlos esta influenciado (lo quiera o no) por las personas que frecuenta (ningunos santos tampoco) y es demasiado nuevo como para caer victima de roces entre miembros antiguos que no se llevaron bien desde antes siquiera que se dirigieran la palabra en un post.
    Y Alejandro es una persona recta que no creo que nunca se le haya crusado mentir para hacerme quedar mal de que no le preste atención
    a su pedido, simplemente se le mezclaron los tantos y sí se lo haya pedido a Jorge.

Andres, Borg y Fekete... bueno, tres miembros valiosos (aunque otros no lo crean así) que tienen el problema de irse de boca cada tanto, o no saber cuando parar o donde no meterse a joder (Andres).

Y si amplio la lista de infractores frecuentes o gente con mala leche hacia fuera de este thread la lista crece bastante...

Asi que, por favor, que salga algo bueno de esto y podamos seguir adelante, así signifique que Andres tenga que admitir sus errores y Borg tenga que tragarse su orgullo y calmarse un poco.

Y que el que veo que lee pero no responde, que lo haga y que aclare cuales son sus problemas.

Agradezco lo de miembro valioso, sobre todo viniendo de quien viene, ya que te tengo como uno de los referentes en todo lo que sea C=.

Y ahora, si el precio que hay que pagar es que cada tanto haya un quilombito de éstos, todo el resto hace que este lugar siga valiendo la pena.

Pd) Si existe el eje del mal, solicito humildemente ser aunque sea el buje, o la crapodina por lo menos.

Saludos !!!

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal Este tema ya está cerrado