- Hola... Hablo con la granja?
- Si.
- Me pasa con Ejo?
Esto ya es terrible circo, asi que no veo desubicado mandar un chiste entre medio
Creo que tiene pensado sacar lo de "más maravillosa" el día que incorpore algo de Amiga ;D
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Parece que hay un serio deficit de entendimiento del concepto de ironia en algunos de los miembros del foro...
Y para ilustrar un poco como no se salva nadie si la moderación se aplicara como debiese, estos serían algunos de los que solo por este thread se verian con sanciones o llamados de atención (en orden de posteo y no se importancia):
- ProfesorCarlos por faltarle el respeto a los administradores
- AlejandroK por dar información falsa sobre los administradores (Revisé PMs y log de MSN y nunca me dijistes que querías dejar de ser moderador)
- Fekete por insultar a Borg
- Andres por aprovecharse de lo anterior para hacer un dibujito.
- Borg por insultar a Andres
Pero sigo pensando que ProfesorCarlos esta influenciado (lo quiera o no) por las personas que frecuenta (ningunos santos tampoco) y es demasiado nuevo como para caer victima de roces entre miembros antiguos que no se llevaron bien desde antes siquiera que se dirigieran la palabra en un post.
Y Alejandro es una persona recta que no creo que nunca se le haya crusado mentir para hacerme quedar mal de que no le preste atención
a su pedido, simplemente se le mezclaron los tantos y sí se lo haya pedido a Jorge.
Andres, Borg y Fekete... bueno, tres miembros valiosos (aunque otros no lo crean así) que tienen el problema de irse de boca cada tanto, o no saber cuando parar o donde no meterse a joder (Andres).
Y si amplio la lista de infractores frecuentes o gente con mala leche hacia fuera de este thread la lista crece bastante...
Asi que, por favor, que salga algo bueno de esto y podamos seguir adelante, así signifique que Andres tenga que admitir sus errores y Borg tenga que tragarse su orgullo y calmarse un poco.
Y que el que veo que lee pero no responde, que lo haga y que aclare cuales son sus problemas.
Pablo, disculpame pero francamente estaba convencido de haberlo hablado con ambos, si vos guardas los logs y no esta, entonces evidentemente me estoy equivocando, pero creia plenamente haberlo hecho, si no lo lo habria mencionado.