• Analizando un poco la cuestión, creo que los problemas parten indefectiblemente de la propia naturaleza del foro.
    Me explico; digamos que se pueden resumir los miembros en dos grandes grupos: usuarios y coleccionistas. Los usuarios viven en su castillito de ego por lo especiales que se creen (y seguramente lo sean) por usar determinada HC y conocer el tema profundamente. Los mas añejos suelen mofarse de los rookies y gastarlos sistemáticamente. Pero una vez que éstos crecen en "uso de la HC", van adquiriendo un aura de distinción que los enorgullece. Por cambio los coleccionistas tienen una rivalidad manifiesta entre ellos provocada ppor los "celos de coleccionista" que los hace comparar todo lo que consiguen hasta niveles que provocan risa, como por ejemplo buscar el "Santo Grial" de determinada plataforma por cielo y tierra, y al no encontrarlo, comprarlo por una fortuna en Ebay y luego decir que lo compró en el mercado de pulgas por un paty y una coca.
    Por supuesto que en este enjambre de intereses, si entra un usuario nuevo, diciendo: "uuuhh, me compré éste family game...qué hago?" lo mas probable es que huya irremediablemente.
    Por supuesto que las características de los dos grupos las exagero para ver mejor como seguramente chocarán infinitas veces.
    A todo esto tambien los hay (y muchos) usuarios con muchas ganas de aportar conocimientos, ideas y buena onda en general.

En fin, es necesario aprender a convivir un poco mejor entre todos y tener mas tolerancia con los que tienen intereses distintos.

Cariños.

si, yo coincido, pero te olvidaste de algo amigo guille, hay alguien que anda tildando por las espaldas, de borracho, de sabelotodo, estafador, de enfermo, chorro, de pelotudo, de comerciante pulgoso, etc (y no invento, es textual) a personas, no solo con las q no se relaciona de ninguna forma, sino, a las con que si se relaciona de forma real.
    Ya que alguien hablo de ser machito, veamos si quien lo hace es machito y lo dice

Al que le quepa el traje, que se lo ponga de una buena vez por el bien del foro!

• andres esta muy silencioso.......me temo lo peor.....

• Que este entretenido con el Ulead PhotoImpact?

• 15 años atrás

Bueno, debo confesar que ni bien llegué del trabajo vine derechito a la computadora para ver cómo

seguía este asunto.

Lo más destacado:
    Me encantó Karageorgeos saliendo a decir que le parecía bien que alguien salga a decir las cosas de

frente. Sobre todo porque el que "habló de frente" hizo la gran "hay algunos que..." o "no viene al caso dar

nombres" y esas cosas cotidianas. (los comentarios entre comillas son representativos y no reflejan la

textualidad del enunciado de profesorcarlos)

Negro! Si tenías tantas cosas que decir y no las dijiste vos, sos terrible cagonaso.
    Aparte que lo más lindo es que tirás la toalla y admitís haber perdido ante un "pelotudito". Lo cual te

convierte en otro a vos.

Lo otro, gracioso que dijiste fue todo eso de cuando eras moderador y bla bla bla. No tuviste banca,

bancátelas papá. Por llevarme o llevarnos la contra, pensabas proteger a un forro como electricdreams.

No sabías absolutamente nada de lo que estabamos comentando.
    ¿Que querías moderar?

Ah, para todos los que hablan de lo que dijo The_woz! Yo no le pedí favoritismo a The_woz para nada, si

fue más "bueno" conmigo será porque le caí bien o mejor que ustedes o lo que sea, pero ni siquiera le

terminé dando el repuesto que necesitó. Así que déjenlo en paz al flaco porque no tiene nada que ver que

me odien con que me haya perdonado alguna.
    El drama lo tienen conmigo.

Siguiendo con lo destacado a nivel general en este tema:
    Amigo guille!
    Fenomeno!
    El vago está armando los más grandes quilombos de los últimos tiempos queriendo o no, es un ídolo.

Después, y acá me pongo de pie y me quito el sombrero:
    BORG.

El mejor, lejos, como siempre.
    Lo suyo fue SUPERLATIVO, en mayúsculas.
    La del eje del mal fue mortal, cuando la leí me reí frente al monitor como un loco. GRACIAS! todavía me

sigo riendo de recordarlo.
    El resto, pura basura como siempre y montones de caracteres al divino botón. Creo que igual valió cada

segundo de espera para que volviera a deleitarnos con sus reflexiones, sus monólogos y toda la sarta de

ñoñadas que dice.
    10 sobre 10 al mejor paparulo.

Ah como perlita destacable:
    Mandó un "disculpá Carlos" en un momento de la discusión con Fekete que nos dejó con las ganas de

leer  un clásico "NO! En realidad quise decir". Hubiera sido excelente ver esa frase.

Fekete estuvo bien cuando dijo eso de que somos todos buenas moscas y cuando hay mierda aparecen

todos.
    Es TAL CUAL, solo falta Selandari y el club estaría completo.
    De hecho, Selandari debe estar mirando con mucho interés este tema y regocijándose ante la lealtad de

sus lacayos Karageorgeos, Profesorcarlos, Borg (porque donde hubo fuego, cenizas quedan) y quien

sabe cuántos más que van a seguir siendo sus amigos mientras tengan computadoras que necesiten

arreglar.
    Ya quisiera yo tener gente que salga a pelear por mí así me río desde afuera.

En fin, los saludo desde mi pedestal en lo alto del eje del mal y me cago en ustedes.
    Ah! Les dejo mi interpretación artística de lo que dijo MI IDOLO Don Juan Carlos Fekete como para no decepcionar!

Booooooorg4

• Lo suyo me parece también majestuoso.
    Como siempre, un derroche de inteligencia y palabrería destinada a la estupidez, siga editando imágenes que es lo único que parece que puede hacer con su vida, señor consultor internacional de como instalar un workbench

• Andrès es insuperable !!! Me conmueve su amistad !!! Què Maestro !!!

• 15 años atrás

Volviendo al tema, yo reconozco que estuve ausente pero tuve una seguidilla de problemas graves . yerba mala nunca muere pero ... casi jeje..

En fin de a poco entraba y hablaba o intentaba leer lo mas que pudiera.

Pero si he notado falta de aporte y me incluyo pero bueno estoy pasando unas malas y cuando este mejor supongo aca me tendran ayudando en lo que pueda y preguntando cuando necesite.

Y no se peleen no vale la pena , no se falten el respeto,creo que con el respeto si lo mantienen se puede dialogar todo.

Hay ciertas cosas que me molestaron de foro pero podria decir que fueron nanometricas! , solamente el que se hace pasar por personas del foro y agregandose a mi Msn, supongo que de chiquito lo habran usado como muñeca inflable (Fer Copyright smile ) y comprendo su falta de personalidad y es por eso que se hace pasar por muchas personas al igual que estropea remates de gente que quiere comprar algo y demas.

POr otras cuestiones salvo gente que por ahi solo aporta lios o agravios  todo el foro va muy bien .

No se el caso de cada uno , pero yo la he pasado muy mal en estos tiempos y muchas veces les soy honesto entrar al foro y leer cosas lindas de sus maquinas , ver las fotos o como cuando hice de que posteen a sus mascotas para ver quienes eran como personas , esas cosas me sirvieron mucho para entender que es una buena comunidad de amigos y conocidos que estan unidos por una pasion.

En fin a lo que apunto es que vean lo bueno de tener un sitio donde poder hablar de estas cosas que nos gustan sin que una novia nos golpee con un palo de amasar intentando describirle la pasion que sentimos por estos fierros o carcachos para otros! asi que creo que habria que mirar al que le tenemos bronca y decirle "Negro y si hacemos las pases nos dejamos de joder" mira que hay cosas malas en la vida para estar estropeando un lugar en donde podemos expresar y disfrutar de nuestro hobby... yo les soy sincero no me gusta contar cosas personales , pero les aseguro que yo me hundi y toque fondo mas de una vez y cuando te pasa eso llegas al punto que solo queres disfrutar y evitar de la gente TOXICA , hacerlos entender que nada sirve causar conflictos o amargarse por cosas de este tipo o por "IDIOTOS" que estan con tiempo libre molestando a las personas.

Bueno no les quiero quitar mas tiempo, ojala recapaciten un poco respiren profundo y se calmen y digan  "la verdad que vale la pena apreciar las pequeñas cosas que nos rodean"

Asi que bueno les dejo un gran saludo y que esten bien.

Fer

wink

• Me encantó Karageorgeos saliendo a decir que le parecía bien que alguien salga a decir las cosas de

frente. Sobre todo porque el que "habló de frente" hizo la gran "hay algunos que..." o "no viene al caso dar

nombres" y esas cosas cotidianas. (los comentarios entre comillas son representativos y no reflejan la

textualidad del enunciado de profesorcarlos)

Negro! Si tenías tantas cosas que decir y no las dijiste vos, sos terrible cagonaso.
    Aparte que lo más lindo es que tirás la toalla y admitís haber perdido ante un "pelotudito". Lo cual te

convierte en otro a vos.

Lo otro, gracioso que dijiste fue todo eso de cuando eras moderador y bla bla bla. No tuviste banca,

bancátelas papá. Por llevarme o llevarnos la contra, pensabas proteger a un forro como electricdreams.

jajajajaa como siempre tu destreza para la imbesilidad me sorprende!!!!

La percepcion de miedo que nombro el ProfesorCarlos no es real... es una percepcion... pero tanto encubrimiento/mirar al costado a tus estupidas y permanentes actitudes crearon una conciencia o hicieron suponer a muchos que tenias "banca" cosa que fue confirmada en este post...

Si esa "banca" no existiera... si fueras tomado como cualquier usuario y no como el que hace "favores" a la corona... seguramente no estarias mas aca... lo que automaticamente te convierte en un "chupa culos" encubierto! jajajajaj

vos sabes como es la gente... no me alcanzan los dedos de mis manos y las tuyas para contar la gente que ha venido a decirme "a este for*ro no lo banco mas"

por eso puse lo de "decir las cosas de frente", pero veo que esa gente prefiere irse, permanecer callados o esbozar una minima queja...

y ya que haces referencia a eso... lo que tenia que hablar lo hable  con Pablo y Jorge en el momento que se descubrio el post... asi que una vez mas... te equivocas... es mas... ni siquiera defendi a electricdreams... pero eso tampoco lo entendiste... a esta altura no puedo entender el nivel de distosion que tenes para interpretar las cosas...

Y si de cagonasos hablamos... jajajaja vos aca te haces el super acido y despues salis abrazadito en las fotos con todos los que forreaste jajajajaja la verdad... patetico, llevas los pumpers huggies a todos lados no?

Ahora ya que vos sos piola, vivo y tenes a tu grupito bien alineado para defender cualquier estupidez que haga... hace una cosa... abrite una encuesta a ver si el foro te elige como moderador global! jajajajajaj yo te votaria!!! jajajaja estaria bueno verlo y estaria mucho mejor que se concrete... nada mejor que darle un cuchillo a un mono no?

• De hecho, Selandari debe estar mirando con mucho interés este tema y regocijándose ante la lealtad de

sus lacayos Karageorgeos, Profesorcarlos, Borg (porque donde hubo fuego, cenizas quedan) y quien

sabe cuántos más que van a seguir siendo sus amigos mientras tengan computadoras que necesiten

arreglar.

Lacayo!! … Andres, bebe,nene sos mas bobo de lo que pensé, me mantuve en silencio para ver si recapacitabas, pero...

Al menos este post es el mas leído, desde hace mucho no veía algo así. Es un avance!!!

• 15 años atrás

JUA lo que puse ni pelota se siguen dando como la ultima vez.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal Este tema ya está cerrado